Titulares
Por BajoXero el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 13 respuestas - 684 lecturas
En los titulares ponemos noticias y videoclips que nos parecen destacables.
............................................________
... .................................,.-‘”..... ..............``~.,
.............................,.-&rdq uo;...................................“-.,
....... ..................,/................................... ............”:,
.....................,?........... ...........................................,
........... ......../.............................................. .............,}
................./...................... ................................,:`^`..}
............... /...................................................,:& rdquo;........./
..............?.....__................. ........................:`.........../
............./__. (.....“~-,_..............................,:`..... ...../
.........../(_....”~,_........“~,_... .................,:`........_/
..........{.._$;_......&r dquo;=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/.... }
...........((.....*~_.......”=-._......“;, ,./`..../”............../
...,,,___.`~,......&ldqu o;~.,....................`.....}............../
........ ....(....`=-,,.......`........................(......;_ ,,-”
............/.`~,......`-.................... ................./
.............`~.*-,.................. ...................|,./.....,__
,,_..........}.>-._.. .................................|..............`=~-,
.. ...`=~-,__......`,.................................
.... ...............`=~-,,.,...............................
. ...............................`:,,.................... .......`..............__
............................... ......`=-,...................,%`>--==``
............. ..........................._..........._,-%.......`
.... ...............................,<`.._|_,-&``.... ............`
Si, concietos pueden comprar publicidad que incluye noticia. No obstante esa publicidad pasa primero también por un barrido de lo que consideramos mínimos de seriedad y organización. Es decir, por mucho que tengas un evento y tengas pasta, no te vamos a vender automaticamente ese pack.
Ese comentario de que "De todas formas, esto no es más que otra prueba de que, si no tienes pasta, da igual cuán bueno seas en algo." no es cierto, pues no es que no hagamos noticias de eventos si no corre dinero, lo hacemos y muy amenudo, festivales de calidad, festivales beneficos, a muchos damos promoción gratuita. Pero lo que también está claro es que hay gente que tiene eventos que necesitan más apoyo mediatico, y en vez de imprimir 500 carteles y colgarlos por la ciudad gastandote más de esos 100€, prefieren invertirlo en publicidad online que llega a más gente. Nosotros ofrecemos esa posibilidad y con esa publicidad pagamos los servidores para que puedas estar escuchando música y para que puedas estar constantemente tirando piedras desde tu pedestal moral a los que crees que se encuentran más abajo tuya.
No puedes comprar noticias varias y por lo tanto no puedes influir en el contenido redaccional de la web, no puedes comprar titulares, no puedes comprar recomendaciones de maquetas, no puedes comprar reportajes, no puedes comprar la aceptación de tu trabajo, no puedes comprar una posición en el top... Puedes comprar publicidad y es que de alguna forma hay que pagar esto, porque aunque no queremos hacernos de oro y aqui todos seamos unos malos izquierdistas (como tu nos ves), los servidores aún son gratis... de algun lado tiene que salir el dinero, que vaya si tu quieres te paso una cuenta y empiezas a donar ya que supongo que tu alto nivel moral y fraternal te deberia comprometer a ello no? a contribuir a un espacio del que tu sacas provecho, del que tu disfrutas.
Bueno, has dicho esa frase antes que el comentario de los toreros, por lo que es normal que me haya sentido aludido, ¿no?
No sé si descargas música o no, yo no puedo ver qué ha descargado quién. Pero ahora que lo dices, me resulta curioso que hagas uso de un foro de Hip Hop si no es una musica que consumes, para tus lecciones morales seguro que hay foros mucho más apropiados en cuanto a temática.
Puedo ver los votos, si quisiera, pero no las descargas. Evidentemente no miro los votos de nadie si no tiene algun tipo de importancia, eso cabe dentro de la privacidad de cada uno. Es decir, no cotilleo qué hace cada uno.
Ahora me has sorprendido, con lo de que tienes discos originales. No te veo a ti apoyando una industria multimillonaria, que esclaviza sistematicamente a artista, y se mueve por fines morales tan bajos.
Yo solo digo... ''Anglada por favor, se presidente del gobierno'' :#)

Yo solo digo... ""Anglada por favor, se presidente del gobierno""
Ahi queda eso JAJA ;oK
¿Ya vuelves a darme clases?
Yo no te conozco, no sé como vives, ni qué haces con tu vida. Lo único por lo que te juzgo es por tu proferorismo y tu prepotencia moral con la que actuas y prejuzgas a cualquiera que se pase por tu camino en este foro.
Me calmé hace algún tiempo, ya no soy tan prepotente y demás; haced y decid lo que queráis. No te doy clases de nada, y no me guÍo :#) por la moral, coi.
Si fuera como antes, estaría a la greña con Seneka, y, no sé si lo habrás notado, pero he hecho caso omiso a sus tonterías, que no eran pocas ni pequeñas.
Sé que no me tendría que molestar en darte explicaciones, pero es que me aburro (sólo puedo leer, y quiero descansar un poco), y mucho.
Por cierto... ahora que me he dado cuenta que has corregido la tilde de "cómo" a Ziko... antes de corregir a alguien, fíjate en tus propios errores
aquí va como se conjuga el verbo guiar en presente
Presente
(yo) guío
(t&uac ute;) guías
(él) guía
(nos otros) guiamos
(vosotros) guiáis
(ellos) guían
Hay que ser más humilde
#1 el 06/08/2011 a las 23:12:
Como se llega a los titulares? es como el top? o tienes qe pagar para que te anuncien? :#)