titulo tema
Por Heckorap el Martes, 3 de Marzo del 2009 - 7 respuestas - 455 lecturas
Las estrucrutas de titulación de temas las tenemos muy cerrada. Todo sigue un mismo esquema fijo:
Autor (Primer Mayuscula, resto minuscula): Titulo (idem) [Producido por... Productor]
Lo que no esté escrito así se pone así, todo lo que sobre se borra. Ya ponga "Concurso HHDirecto" o ponga "grabado en mi casa" o "mezclado por antonio" o "www.myspace.com/soyyo" o lo que sea.
no , ziko porque en los demas temas he puesto [07 - 08] (igual de escrito) y ahi ha quedado el 07 o 08 y el hhdirecto no que en realidad es lo mismo solo que cambian los numeros.
Un numero puedo considerarlo parte del titulo del tema, igual que hay gente con instrumentales en las que también ponen la fecha. Eso es aceptable.
ah vale sin problem entonces si realmente no me molesta pero es algo que se te queda metido en la cabeza lo que pasa que vi esto hace tiempo que es de otro concurso ----> Enlace
y pues me ha quedado la duda jaja pero tranquis sin problem.
Título editado, gracias por mostrarnos el error, de vez en cuando se nos pasan las cosas, somos humanos jeje. Aunque ese tema debe tener tiempo ya. Resueltas dudas pues. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/03/2009 a las 04:42:
pues bien , he colgado varios temas y entre ellos el club de la lucha que era para un concurso de HHdirecto, y en el titulo he puesto - el club de la lucha [concurso HHdirecto]
y cuando he colgado el tema no salia lo de concurso hhdirecto no quiero ser uno mas ke le da x criticar hhgroups pero esque esto son detalles que se ven sospechosos...
y la verdad esque no me importa demasiado eso del titulo pero es lo que he dicho es un detalle.