Tolerancia 0 con los autovotos
Por MC_Bazooka el Lunes, 29 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 353 lecturas

si veis alguna otra irregularidad con las maketas ponedlo aqui y asi que todos vean a esos farsantes que se engañan a sí mismos.
AGUR!!

pues chico... seran conocidos por ti, porque por lo que veo no los conoce ni dios, de hecho yo no sabia de su existencia hasta que no me dijeron que eran tan divertidas sus letras... no se, me parece que si son conocidos sera por 4 niñaos foreros no creo que mucho mas...
AGUR!!

Mc_Bazooka yo soy entonces uno de esos cuatro " niñatos foreros " que les conocen y me parece que faltas mucho diciendo lo que has dicho.
Los autovotos ya se controlan automáticamente, lo que no se puede controlar esque las personas quieran votar un trabajo, pues están en su derecho (con personas me refiero a los oyentes, a sus amigos, etc).
Las cuentas secundarias de cada usuario se banean generalmente en cuánto hay aviso o afirmación sobre ello, por lo tanto sólo se podría votar un máximo de veinte puntos, el resto viene a manos de los demás.
No hay nada más que añadir creo yo, mejor cierro el hilo, por si se crea polémica en cuanto a mi primer párrafo.
Saludos.
vaya respeto muestras en tu comentario de su maqueta deberias estar baneado macho.

Reabro el hilo para decir a Mc_Bazooka que te has pasado mil pueblos con tu comentario, sobretodo por el final.
Al igual que hay tolerancia cero con los autovotos, por regla de tres tendría que haber cero tolerancia con comentarios destructivos y faltas de respeto como el tuyo posteado en dicha maqueta.
La próxima ban, estás avisado, pues no eres nadie para hechar la mierda que has hechado a alguien que a dedicado horas a su trabajo por muy malo que sea (con ésto no digo que su trabajo sea malo o bueno, va en general).
#1 el 29/09/2008 a las 17:45:
Hola,
he visto en una maketa en especial que me recomendaron porque decían que parecia un circo que tiene demasiados votos, muy pocos comentarios y lo que es peor aun muy pocas descargas, con lo cual me parece un poco extraño. El grupo es Osadia y la maketa se llama si no recuerdo mal... Culpables o algo así, mi comentario en dicha maketa quizas sea un poco abusivo pero es que me molesta bastante ver este tipo de cosas, me parece denigrante y creo que tanto los usuarios como los artistas que se dignan a colgar sus trabajos aquí merecen un respeto por ello pido que por favor se tomen medidas y que la respuesta sea pública, es decir, que la pongan en este hilo para que así la gente vea que realmente se toman medidas.
gracias,
AGUR!!