ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tonteria?

Hilo favorito

Por Dean_monkey el Domingo, 22 de Junio del 2008 - 2 respuestas - 343 lecturas

Dean_monkey
#1 el 22/06/2008 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Asi que esto para vosotros son tonterias .. Ya me e dado cuenta de los niñatos con  los que intentado hablar todo el rato

Banearme Expulsarme .. si quiero os podria joder el foro facilmente

Os e hablado a buenas ahora quereis ir a malas vale bien por vosotros

Si es una tonteria insultar a una persona

Sois unos niñatos unos inmaduros i os dejais llevar por lo que os interesa

Me da iwal que me baneeis si me baneais atenderos a las consecuencias puedo mover a mucha gente para joder la pagina i si no es la pagina para joder el foro

Si llego a saver desde el principio la clase de niñatos que soy huviese pasado de intentar hablar con vosotros

Enga adios i no amenazo es una advertencia

XAaoo }:)

Kamae
#2 el 22/06/2008 a las 21:30:

Jajajaj bueno antes de que sigas dejándote en evidencia, si hablas de foro hablas de página, porque aquí el foro forma parte de la página, está programado por XPi y no está separado como en otras webs.

Y si pudieras hacer tal cosa, ya lo habrías hecho y habrías quitado el tema, así que no vengas con la típica vacilada de "soy un super hacker y os voy a joder la web" o "tengo amigos y voy a hacer un par de llamadas para joder a la web".

La impotencia de no poder hacer nada por convencer al chaval ese hace que dirijas tu rabia hacia nosotros, que no tenemos nada que ver. ¿Si nos llaman nazis tendrán sus razones dices? Pues si te hacemos caso y cojemos un tema y lo borramos, o le editamos 2 nombres, tendrán más razones para llamarnos nazis :)

Me da a mí que no estás muy metido en este mundo, porque si crees que por decir 2 putos nombres comunes van a retirar un tema, es que no has escuchado nada de rap. Te lo repetiremos: TÚ no tienes autoridad para decidir sobre un tema AJENO, sólo puede decidir el AUTOR o una orden de un JUEZ. Y me da a mi que tú ni eres juez, ni tienes una orden, ni eres el autor del tema, así que olvídalo, no te vamos a hacer caso. Si lo hiciéramosvendrían un montón de personas con "Este MC en un tema dice que nosequé y se refiere al primo del novio de mi madre, borrar el tema o quitar la frase"... Por Dios, ignóralo o tómala con él, no con nosotros.

Te lo hemos intentado explicar de mil formas pero tú subidito y no te bajas del burro hasta que consigas que lo hagamos (que no lo haremos) o hasta que te baneemos, pos estamos hasta la polla, así de claro, te lo podemos decir peor, con insultos, con mayúsculas, con negrita, subrayado, en cursiva... PERO NO TE LO PODEMOS DECIR MÁS CLARO.

Cierro el hilo, y deja de crear más que ya te lo habíamos advertido... (aunque me da a mí que a Ziko no le temblará el pulso para darle a "Banear usuario")

PD: Niñato? Me da a mi que tienes 15. Por eso de "te partiré la cara, te vas a cagar chaval, aquí tienes mi msn..." (el comentario que le dejaste en la maqueta) :D

Ziko
#3 el 22/06/2008 a las 22:14:

Existe una diferencia entre un comportamiendo abusivo por parte de un miembro del equipo de la web (que nunca se puede excluir), y que simplemente seas un caprichoso y no seas capaz de depurar que por muy increible te parezca tu situación defendiendo esta chica, pero que en realidad no es nada del otro mundo. Es normal que te cabrees en un primer momento, cualquiera lo haría. La diferencia entre lo normal y tu comportamiento está en que cualquier persona haria uso de sensatez tras la primera rabieta, tu simplemente te enrabietas más y más, ya sin saber contra quién y unicamente porque no consigues lo que quieres. A eso creo quer se le llama ser caprichoso.

Lo gracioso es que cuando leas esto rabiaras otra vez mil más, y si pudieras (no puedes porque te habré baneado) segurías amenzandome (perdon, advirtiendo) a mi y a esta web. Mientras que crees que esto nos importa y estamos atemorizados ante nuestras pantallas. No eres el primero que amenaza tio, deberías de contar con ello. Ahora te invito a que hagas acto de tus advertencias y movilices a toda esa gente contra nosotros. Que hablar puedes hablar mucho, e igual tus amiguitos te crean a ciegas; pero quién se interese y llegue a esta web será recibido con los brazos abiertos, al igual que lo fuiste tú, hasta que empezaste con rabietas.

Que te vaya bien.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido