ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Top de bases hhg

Hilo favorito

Por ACMxDark el Martes, 10 de Septiembre del 2013 - 3 respuestas - 789 lecturas

ACMxDark
#1 el 10/09/2013 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tengo una duda con el Top de bases de la web. Actualmente tengo una base en el Top 20 que pone "Posición 5952 en el Listado". La que está justo encima mío, osease, Top 19, figura que está en "Posición 6195 en el listado".

¿Por qué ocurre eso? Si la mía está más adelantada en el Listado, y sigue teniendo oportunidad de estar en el Top, lo lógico y normal es que escale ese puesto al 19 en vez de quedarse en el 20.

No le doy mucha importancia al Top, pero he visto esto y me ha surgido la curiosidad, nada más.

Espero respuesta, a poder ser, de algún admin o algo, ya que ellos sí saben la razón exacta de este suceso.

¡Un saludo y gracias!

MarcarapBeats
#2 el 02/11/2013 a las 14:18:

Hola Acm creo que tiene que ver todo en conjunto, como cuantas visitas recibe, cuantos puntos, cuantos comentarios, en que tiempo logro entrar al top o al menos eso pienso yo

Última edición por el autor el 02/11/2013 a las 14:19
Ziko
#3 el 05/11/2013 a las 09:09:

#1 Es curioso que digas que no le das importancia al top, cuando justo esto te lo explicamos ya hace meses una vez que preguntaste. Top y Ranking funcionan con diferentes parámetros, además Top y Ranking se calculan en otro momento del día, de forma que siempre puede haber discrepancias.

ACMxDark
#4 el 08/12/2013 a las 13:23:

#3-3-131 Espero que no insinúes nada con eso...

Cuando aquello sí le daba importancia ya que era un usuario muy activo y me interesaba el funcionamiento de las distintas secciones, pero en estos momentos no me interesa demasiado ya que apenas subo material a la web y tengo la mente en otras cosas; si creé este hilo fue porque no me quedó muy claro y porque las dudas que planteé son distintas. Si no me falla la memoria, te pregunté personalmente hace meses, Ziko, qué se tenía en cuenta a la hora de posicionar los trabajos en los Tops, y aquí, en este hilo, pregunto por qué esa diferencia de posición entre el Top y el Ranking general.

Pero bueno, mis dudas ya están solventadas así que nada. Gracias a ambos por responder.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido