ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Top de hhg en Hip-Hop Nation

Hilo favorito

Por KRizma el Martes, 20 de Abril del 2010 - 2 respuestas - 685 lecturas

KRizma
#1 el 20/04/2010 a las 00:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me han comentado que los 3 primeros temas del top de HHG, son nombrados en la revista Hip-Hop Nation ( para mi sigue siendo nation xD ), es cierto?

No he podido verificarlo, pero si alguien sabe de algo k lo confirme que me lo diga, o si simplemente es una chorrada mas, ya no sé que esperarme, espero k alguien me pueda informar bien! gracias de antemano!

Un abrazo!

Ziko
#2 el 20/04/2010 a las 01:09:

Más o menos es ciertos lo que te han comentado. Es una iniciativa de la misma revista, nosotros no influímos en qué sale. Además no salen los 3 primeros de nuestros tops, sino que se llama "En los tops" esa sección y destacan lo que ellos vean correspondiente de los tops de diferentes websites, entre ellos también el nuestro.

Eso sí, por nuestra parte tenemos cada mes una seleccion de graffitis en la revista y una maqueta destacada con minientrevista al autor, por si te interesaba. ;oK

KRizma
#3 el 20/04/2010 a las 07:54:

Muchas gracias Ziko! Valiosa informacion! ^^

Un abrazo!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido