Top de hhg en Hip-Hop Nation
Por KRizma el Martes, 20 de Abril del 2010 - 2 respuestas - 685 lecturas
Más o menos es ciertos lo que te han comentado. Es una iniciativa de la misma revista, nosotros no influímos en qué sale. Además no salen los 3 primeros de nuestros tops, sino que se llama "En los tops" esa sección y destacan lo que ellos vean correspondiente de los tops de diferentes websites, entre ellos también el nuestro.
Eso sí, por nuestra parte tenemos cada mes una seleccion de graffitis en la revista y una maqueta destacada con minientrevista al autor, por si te interesaba. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/04/2010 a las 00:54:
Me han comentado que los 3 primeros temas del top de HHG, son nombrados en la revista Hip-Hop Nation ( para mi sigue siendo nation xD ), es cierto?
No he podido verificarlo, pero si alguien sabe de algo k lo confirme que me lo diga, o si simplemente es una chorrada mas, ya no sé que esperarme, espero k alguien me pueda informar bien! gracias de antemano!
Un abrazo!