ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Top de maquetas de instrumentales

Hilo favorito

Por vivz el Jueves, 4 de Febrero del 2010 - 9 respuestas - 695 lecturas

vivz
#1 el 04/02/2010 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola nose si este foro esta ya repetido o no,pero creo que estaria bien hacer un top de instrumentales de bases,seria una ayuda para que se dieran mas a conocer...

gracias

Ziko
#2 el 04/02/2010 a las 13:17:

Existe ya Top de Maquetas, Temas, Bases y Graffitis. Están todos aquí a la izquierda -->

Me parece muy raro que no lo hayas visto, por lo que creo que te refieres a otra cosa.

DjKaim
#3 el 04/02/2010 a las 14:03:

A la izquierda ? Yo más bien diría a la derecha no? XD

naSe_1
#4 el 04/02/2010 a las 14:17:

m.. si derecha... jajajajaj

vale kaim!

p¡soriano : sweet beats = instrumentales, y esta en el top.

Mv
#5 el 04/02/2010 a las 14:40:

Yo creo que se refiere a que haya una division de tops en maquetas diferenciando lo que son maquetas de temas de las que son maquetas de instrumentales.

Impreza
#6 el 04/02/2010 a las 21:56:

No importa que se separe un top para maquetas de instrumentales, con tal de que podais hacer que vayan aparte seria mejor, pero olvidalo, seria un trabajo imposible mover todas las maquetas ya subidas a un nuevo apartado.

_SuBCeRo_
#7 el 05/02/2010 a las 01:52:

Pues yo eso lo veo una gilipollez, ¿para qué vas a separar más aún las maquetas? Luego que, ¿separar tambien los que son reales de los que son unos pimpines?

ManoleteEstail
#8 el 06/02/2010 a las 16:17:

Lo de separar lo real de los pimpines como tú dices es algo subjetivo, el separar maquetas instrumentales y maquetas normales no.

Ziko
#9 el 06/02/2010 a las 17:03:

Ahn, no habia pillado que hablabamos de entre maquetas normales e instrumentales. La respuesta es clara, no.

Intentamos mantener la web simple en cuanto a estructuración. (Si en muchas cosas no lo es, males que nos persiguen) No nos gusta supercatalogar las cosas. Si empezamos a separar instrumentales de maquetas normales, donde acabamos? Deberiamos separar maquetas de promos, de demos, o eran lo mismo? Y Mixtapes?

Es más fácil y ágil para el usuario tener todo en 1 listado. Después si buscas maquetas instrumentales solo tienes que poner "Instrumentales" en el campo de búsqueda por artista, y salen todas.

vivz
#10 el 07/02/2010 a las 23:25:

yaya lo ponia porque me parecia una opcion mas comoda de conocer mas productores.

pero tambien entiendo la respuesta....muchas gracias

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido