Top diario
Por Roi el Viernes, 24 de Abril del 2009 - 35 respuestas - 821 lecturas
- 1
- 2
bueno espera que me he fijado que no estaria muy bien por que no entran mucho temas diarios bueno cambio entonces a TOP SEMANAL jejejeje
bueno espera que me he fijado que no estaria muy bien por que no entran mucho temas diarios bueno cambio entonces a TOP SEMANAL jejejeje
Lo del top semanal sería más lógico.
Yo opino que podia a ver una opcion que el propio usuario se pusiese ''soy el mejor por estar en un top'' y arreglado. porque joder, cuanta historia con los tops...
si eso propongo que se habra un top de 10 millones de temas, asi TODOS ESTAMOS EN EL TOOOOP!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos!

yo en verdad propongo quitar el top.
se que no se va a quitar, pero muchisimo material de esta web se olvida por su culpa.
Hombre yo pienso que estaria mejor aser como en el inicio, actualmente se pone la maqueta destacada, pues poner debajo el tema destacado, base destacada y graffity destacado. nose...podria estar bien..
yo en verdad propongo quitar el top.
se que no se va a quitar, pero muchisimo material de esta web se olvida por su culpa.
Totalmente de acuerdo con rumil, muchisimo material se olvida simplemente por no estar en el top y hoy en dia estar en el top depende de la gente que tengas en el msn con usuario en HHGroups, no se si lo pillais :X
Es que sois top-adictos. No es normal.
Sinceramente yo no me considero asi.
Pues yo lo veo totalmente al contrario. Los tops signifcan el no-olvidado de esos 10 temas, bases, maquetas, etc. Quitarlos no sería una mejoría sino peor porque entonces nisiquieras estos 10 destacarían.
Y perdonad que rectifique, porque siempre hablamos de 10 y 1000... No son 10, son 10 en cierto momento. Pero en realidad los tops dan oportunidad a muchisimos trabajos.
Lo que no está bien es cómo tienen lugar los tops, no su existencia. Hace falta un sistema de votos más justo, y que de menos espacio a colegueos y spameos. Para que lleguen a los tops los que de verdad tienen más gente que apoye de forma sincera y trabajos de calidad. Lo que jode es ver trabajos que quitan espacio a otros por autovoto, spam por msn y demás.
Lo que no está bien es cómo tienen lugar los tops, no su existencia. Hace falta un sistema de votos más justo, y que de menos espacio a colegueos y spameos. Para que lleguen a los tops los que de verdad tienen más gente que apoye de forma sincera y trabajos de calidad. Lo que jode es ver trabajos que quitan espacio a otros por autovoto, spam por msn y demás.
Totalmente de acuerdo con esto ultimo, si esto se solucionará seria totalmente perfecto lo de los top entonces por que los que han llegado lo merecen realmente, no que lleguen por sus colegas del msn :X
BK No todos queremos estar en un top como has dicho antes y yo soy el ejemplo
a mi el top me la suda per Tela tela jaja
me rio de los del top de los de fuera del top y de mi mismo
porque yo tengo muchisima gente de aqui de hhg
y ...
Los temas que e subido me han puesto comentarios hasta diciendo none cuando subas un tema avisa para votartelo!xD
y el top te digo para qe sirve?
aparte de para dar a conocer a gente desconocida eso esta claro...
para hacer pikes
te lo digo porque el otro dia me agrego un Foroadicto que me dijo tal ola none como que no estas en el top y le dije es una tonteria y me respondio lo siguiente.
-Estar en el top es un orgullo, demuestras si eres mejor que otros en este momento yo e demostrado que soy mejor que tu por que e estado en el top y tu no.
y me quede pensando y dije dios por unos numeritos lo que se cree la gente..
El top es para Subirse el animo y tal pero si el qe sube el animo son tus contactos
el dia de bajon
les envias un mensaje instantaneo por messenger a todos tus contactos diciendoles oye porfavor me podeis animar y ahi se ve de verdad quien lo hace por apoyo o por cumplir ;)
ala con esto y un bizcocho...
HASTA MAÑANA A LAS 8!

Con tus antecedentes no tiene mucho sentido algunos puntos del comentario. Eh.
skiller yo e pasado temas mios veces contadas y..
a 3 o 4 personas es mas e pasado mas temas de gente k mios..
pero bueno cuando eso me lo dices..
¿Una "solución" no podría ser el no tener límites de puntos? Vamos, que si uno tiene 30 P.E. pues que dé los 30, así habría aún más diferencia entre unos usuarios y otros; además se podrían "endurecer" las condiciones para subir los P.E., que, bajo mi punto de vista, suben demasiado fácil y rápido.
¡Un saludo! ;oK
Sinceramente, no se a donde queréis llegar, pero es una locura... no estoy de acuerdo que el mejor tema sea el que está en el top, pero yo no me dejo llevar por los temas que hay en él.
Igualmente, una web/foro lleva trabajo y lo que estáis diciendo sería una locura... pero no es mala idea.
Saludos.

me parece una bobada lo del top diario,si se estan matando por que fulanito esta en top 6 meses o los que sean..y no se lo merecen..etc,pones un top diario,y cada dia 200 hilos nuevos en "Tus trabajos"de cada uno de ellos.Yo simplemente lo dejaria en maquetas,temas y bases,ni tops ni pichas.

jaja seguro que esto a muchos les gustaran y a otros tanto no sobre todo no creo que les guste a los que llevan la web pero se me ocurrio que podria haber un top diario es decir hoy dia 24 pues ordenados los temas mas votados pero me refiero a los temas entrados de hoy no en general, es decir todos los temas que entran a fecha de dia 24 ordenados por votos, ya al dia siguiente no cuentan, al dia siguiente habria otro top distinto... que opinan?
Seria una locura para los administradores... y para el webmaster. Pienso yo
- 1
- 2
#1 el 24/04/2009 a las 15:29:
jaja seguro que esto a muchos les gustaran y a otros tanto no sobre todo no creo que les guste a los que llevan la web pero se me ocurrio que podria haber un top diario es decir hoy dia 24 pues ordenados los temas mas votados pero me refiero a los temas entrados de hoy no en general, es decir todos los temas que entran a fecha de dia 24 ordenados por votos, ya al dia siguiente no cuentan, al dia siguiente habria otro top distinto... que opinan?