Top diario
Por Roi el Viernes, 24 de Abril del 2009 - 35 respuestas - 820 lecturas
- 1
- 2
el top ? claro... el top no? jajajajajajaja!
vallanse al top de mtv pequeños payasos.
ya cambiar la idea de esta web esta demas.
esta web es una de las pocas que ha proponido tantas ideas.
y esas ideas estan claras. el que llega es por que es bueno...
y nhada mas que eso.
bueno pues entonces hagan un top personal con todos tus temas y maketas y bases.
jajajajajaj son unos incoherentes.

esta web es una de las pocas que ha proponido tantas ideas.
y esas ideas estan claras. el que llega es por que es bueno...
No lo dirá por usted, verdad Tranzhe?
JAJAJAJA puto Skiller...
Ahora se me ha ocurrido que horario es mucho tiempo, propongo un top al minuto.

proponido.... creia que ese animal se habia extinguido ya
Nono... ése era el Dodo, Proponido sigue en cautividad en las costas del norte de Australia.

Yo opino que podia a ver una opcion que el propio usuario se pusiese ""soy el mejor por estar en un top"" y arreglado. porque joder, cuanta historia con los tops...
si eso propongo que se habra un top de 10 millones de temas, asi TODOS ESTAMOS EN EL TOOOOP!!!
Saludos!
En el numero 3.895 y tu?

Nono... ése era el Dodo, Proponido sigue en cautividad en las costas del norte de Australia.
Que eres ahora tio ornitologo? jaja te lo digo de coña jaja
si sea el top qur sea acabara estando corrupto por la gente que tiene toda la web en su msn y se lo va pasando...:X
Yo opino que podia a ver una opcion que el propio usuario se pusiese ""soy el mejor por estar en un top"" y arreglado. porque joder, cuanta historia con los tops...
si eso propongo que se habra un top de 10 millones de temas, asi TODOS ESTAMOS EN EL TOOOOP!!!
Saludos!
En el numero 3.895 y tu?
Si da iguaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Si el caso es ESTAR EN EL TOOOOOOOOOOP!!!
XDDDDDDDDDDDDDD
Con estar en el top, ya eres dios! xDD
puedes ir a tus amigos y decirle estoy en el top eh eh sorprendidoo?? ^^
xDDDDD

joder con los tops.... y si hacmeos un top al segundo?
la verdad que yegar al top proporciona mucha publicidad.... pero por su culpa no escuchais muchos trabajos que de verdad merecen la pena.....

Yo pondria maketas,temas,grafitis y tal y cual por ciudades y a tomar x culo,ni top ni na.

yo creo que si el top no estubiese a la gente nadie le diria que tendria que escuchar y les costaria encontrar más las maquetas buenas, cosa que veo bien ya que al encontrar algun cantante bueno se lo rularas a los colegas, ya que te has parado a investigar un poco.
El top es una seccion que para muchos usuarios es lo unico bueno que hay en la web
Mira en el top hay muy de vez en cuando verdaderas mierdas que son votadas x la mayoria del publico de la web, niños de 14 que tienen menos vida social que la compresa de la veneno y no han escuchao mucha mas música, de vez en cuando si hay cositas que merecen la pena, pero vaya yo de cada top kitaba a 5 minimo. Deberia haber top para mayores de 18 y cambiaban las cosas. Y nose deberia ir por descargas simplemente, xq votar me pongo a decir q way lo tuyo a mil maketas y tengo 20 puntos...y mi y hipocresía mas puntos todavia. Mamoneo y mentiras voto x voto.
- 1
- 2
#21 el 04/05/2009 a las 01:50:
Yo propongo un top horario.