top repetido
Por djivan_estilo_unico el Lunes, 8 de Diciembre del 2008 - 22 respuestas - 1.256 lecturas
- 1
- 2

en el top de temas hubo una temporada que habia dos temas del mismo artista...casualmente de un tal Reko,o algo así (tal vez sea el mismo que el de la seccion de graffitis)
No tengo nada malo en contra del chaval,pero es de estos que tiene a medio hhgroups en el msn y no hace mas que cansar con que le votes.Un tema le voté porque despues de todo no estaba mal.
Antes me llevaba bien con el,pero ya...despues de conocer el rollo que lleva...he dejado de hablarme con este tipo.
Si aparece en el top mas de una vez,y lleva así ya varias semanas,será porque no hay nada de malo.

joder como sea el mismo que el de temas.... eske una cosa es hacer algo de publicidad y otra spam alo burro xD

pues el chaval este era bastante cansino...
era conectarte al msn y ya te estaba bombardeando
hablé con él del tema,que no fuera tan pesado y tal,y me decia que él hacia lo que queria con sus temas (yo no digo que no) y que si hacia publicidad era porque se lo merecia.
Vamos..que se montaba unas el tio...
pero nada...de cosas como estas solo queda joderse

si te entiendo yo tambien hablaba con el... gente de esta rara esta llena el mundo xDD

en el top de temas hubo una temporada que habia dos temas del mismo artista...casualmente de un tal Reko,o algo así (tal vez sea el mismo que el de la seccion de graffitis)
No tengo nada malo en contra del chaval,pero es de estos que tiene a medio hhgroups en el msn y no hace mas que cansar con que le votes.Un tema le voté porque despues de todo no estaba mal.
Antes me llevaba bien con el,pero ya...despues de conocer el rollo que lleva...he dejado de hablarme con este tipo.
Si aparece en el top mas de una vez,y lleva así ya varias semanas,será porque no hay nada de malo.
lo mismo digo, a decir verdad hablo solo con unos pocos de hhg del msn, los demas empiezan de peritas y despues solo te pasan links de publi
Cuando tenga un momentillo saco uno de ellos del top ;oK
PD: Si alguien os agrega al MSN para que lo votéis mandadlo a la puta mierda.

esuqe aora los novatos ay te agregan pa tener gent epara publicidad! pos paso... tened a gente de confianza no a esos...
Hablando de tops repetidos tengo dos bases en el top 10 XD
Aunque lo suyo sería que sacarais la de james brown, que siempre que una mía empieza a escalar me sale otra por detrás y se la come XD
De eso se trata. Se retiran las que ya llevan más tiempo en el top. No es lógico retirar la que acaba de subir.
no es por defender al xabal pero el reko de graffitis no es el reko de temas
casualmente io tambn tengo agregao al reko de temas xD i es de sevilla o de por ai i el reko de orcasitas esta aqi en madrid mui cerca de donde io vivo
solo decir eso nada mas^^
por cierto una duda
ZPU tene dos temas en el top
mi pregunta es:
si cualqer persona tene dos temas en el top pero con colaboraciones distintas(como ZPU: una con K-No y otra con Euphrates) se consideran igual?osea q debería ser retirada una como dice Kaim o se consideran de dos artistas diferenteS?
gracias

Tu puedes tener diez trabajos en el Top10, si en todos hay una colaboración diferente.
Ejemplo...
X
X + Y
X + Z
X + T
Pero si X + Y suben un trabajo más, y sube al Top10, se retiraría su antiguo trabajo dejando en el Top10 el reciente.

las similitudes entre canarios y andaluces puede darse en los seseos al hablar,tal vez te confundirias en ese aspecto.
Pero vamos,que sevillano o tinerfeño...hacer lo que hacia,dando tanta publicidad a sus temas...es un ....
es cierto xD el rek0 es de canarias
y gracias x aclarar lo del top ;)

he buscado este hilo por no abrir otro...
en el top de graffitis el tal Swing no tiene ni 1,ni 2 ni 3 graffitis,sino 4.
No es por joder al autor,pero vamos...si la normativa dice que no se puede estar mas de una vez en el top,pues él no va a ser menos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2008 a las 15:54:
llevo un tiempo fijandome y en el top graffitis el grafiti numero uno y el numero 4 son del mismo autor no? o en grafitis a artistas repetidos no se quitan? un saludo