ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tops, secciones del foro y mas dudas

Hilo favorito

Por Kein el Martes, 19 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 360 lecturas

Kein
#1 el 19/04/2011 a las 04:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno quiero aclararme unas dudas:

primero, porque no hay un top de videos? digo, debe haber gente que se rompe la madre haciendolos y ni puntos se le pueden poner siquiera.

segundo, porque en el foro hay una seccione de graffiti exclusiva y no una, por ejemplo de break dance o de diseño?

tambien me pregunto si en la seccion de fichas no seria mas facil que hubiera una busqueda mas avanzada en la que puedas poner pais o ciudad y asi encuentras a las personas que buscas mas facilmente

por ultimo pregunto porque solo se puede hacer un comentario por tema

tante gratzie!

BajoXero
#2 el 19/04/2011 a las 04:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se puede hacer un comentario por tema porqe no es hilo ni foro (para qe te pongas a platicar con los demas en un tema) y porqe lo llenarian de spam CREO NO ESTOY SEGURO, de los demas ni idea bro. :X

BajoXero
#3 el 19/04/2011 a las 04:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buena idea la del video, tambien hay gente que invierte pasta grande en sus videos, como para qe no les puedas dar puntos en hhgroups o no exista un top donde podes darle promo xd

Ziko
#4 el 19/05/2011 a las 00:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hay top de videos, porque aunque puedan subirse trabajos personales, es una sección abierta a todo material propio y no propio. No se corresponde con la orientacion de Maquetas, temas,etc.

Hay una sección de breakdance en videos, has visto el uso que se le da? Porque ibamos a poner secciones de foro que no tendrían uso? Además diseño no tiene que ver con el Hip Hop? No es una disciplina del hip hop (y te lo dice un diseñador).

Kein
#5 el 20/05/2011 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buen punto se que no es una disiplina del hip hop pero "foro libre" tampoco lo es xD jaja es una broma.

la seccion de breakdance en videos no entre nunca la verdad y no sabia que se podian subir videos que no fueran tuyos (sin contar los de batallas de gallos)

Kein
#6 el 20/05/2011 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ah, y que hay sobre las fichas?

KikO06
#7 el 21/05/2011 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el foro de diseño podria crearse en el foro libre y que se le pusiera una chincheta, lo de la ficha y la busqueda de las cuidades que dice kein es una buena idea



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido