tops, secciones del foro y mas dudas
Por Kein el Martes, 19 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 360 lecturas
se puede hacer un comentario por tema porqe no es hilo ni foro (para qe te pongas a platicar con los demas en un tema) y porqe lo llenarian de spam CREO NO ESTOY SEGURO, de los demas ni idea bro. :X
buena idea la del video, tambien hay gente que invierte pasta grande en sus videos, como para qe no les puedas dar puntos en hhgroups o no exista un top donde podes darle promo xd
No hay top de videos, porque aunque puedan subirse trabajos personales, es una sección abierta a todo material propio y no propio. No se corresponde con la orientacion de Maquetas, temas,etc.
Hay una sección de breakdance en videos, has visto el uso que se le da? Porque ibamos a poner secciones de foro que no tendrían uso? Además diseño no tiene que ver con el Hip Hop? No es una disciplina del hip hop (y te lo dice un diseñador).
buen punto se que no es una disiplina del hip hop pero "foro libre" tampoco lo es xD jaja es una broma.
la seccion de breakdance en videos no entre nunca la verdad y no sabia que se podian subir videos que no fueran tuyos (sin contar los de batallas de gallos)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/04/2011 a las 04:07:
bueno quiero aclararme unas dudas:
primero, porque no hay un top de videos? digo, debe haber gente que se rompe la madre haciendolos y ni puntos se le pueden poner siquiera.
segundo, porque en el foro hay una seccione de graffiti exclusiva y no una, por ejemplo de break dance o de diseño?
tambien me pregunto si en la seccion de fichas no seria mas facil que hubiera una busqueda mas avanzada en la que puedas poner pais o ciudad y asi encuentras a las personas que buscas mas facilmente
por ultimo pregunto porque solo se puede hacer un comentario por tema
tante gratzie!