ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

trabajazo destacado en HHdirecto, aquí ni está

Hilo favorito

Por VoltoN el Jueves, 19 de Julio del 2012 - 5 respuestas - 636 lecturas

VoltoN
#1 el 19/07/2012 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sólo quería compartir este trabajo, ya que está como destacado en HHdirecto y aquí ni lo subísteis.

Me parece muy mal que subáis a vuestra página tanta mierda bien masterizada cuando hay peña como la de este trabajo que nos lo curramos en nuestra casita y suena del copón. A lo mejor no nos da la gana, o simplemente no tenemos 300 pavos para pagarnos un mastering para una maqueta que al fin y al cabo es el desarrollo de un hobby, ni comemos de ello ni nada. Ustedes mismos, pero al menos espero que los foreros activos le den una oportunidad a estos temillas que fueron escritos y grabados en cuestión de horas. 

Hay algo más underground que eso?

[Link editado por un administrador por tratarse de spam]

Un saludo

Hlex
#2 el 19/07/2012 a las 17:32:

pues no está nada mal, pero aqui vendran a chaparte el hilo si o si  xD

Ziko
#3 el 19/07/2012 a las 19:01:

Los rechazos se tratan por medio de la sección de contacto, por lo que no hablaré de tu trabajo, pero sí aclaré unas cosas generales ya que no creo que vayas a interesarte por leerlas en la ayuda, aunque ahí estén.

En pirmer lugar, 90% de los trabajos en HHGroups están grabados en casa, en home-studios. Tratas de difamar contra nosotros, pero realmente insultas a todos los trabajos aquí subidos. Ellos también graban en su casa o la de un amigo, ellos tampoco gastan 300 euros en la masterización, sino la hacen ellos, o un coelga que maneje algo mejor, ellos también lo hacen por hobbie.

La diferencia posiblemente esté en lo último que dices. Defines por underground el hacer las cosas con prisas. Eso no es ni más ni menos underground que hacerlo de otras formas, lo que está claro es que así no hay dedicación aplicada. Si no quieres darle dedicación y horas a tus trabajos, estás en tu perfecto derecho, oye, hay gente que nunca ha grabado un tema y solo vive de improvisar. Pero aunque para tí no exista un rasero mínimo de lo que quieres que tenga tu trabajo de calidad, no tenemos porque nosotros precisindir también de raseo.

soriosa
#4 el 19/07/2012 a las 23:53:

Supongo que te habrás dignado a abrir el link que habéis censurado por spam, y si lo hubieras escuchado (aunque solo sea por curiosidad) te hubieras dado cuenta de que no está nada mal. Lo que desde luego no es normal (y no has comentado para nada en tu post) es que una maqueta esté en una sección destacada de una página y aquí no la acepten. Quizás en esta página deberían replantearse si el concepto «buena calidad» solo consiste en tener un buen sonido, porque la verdad es que hay letras de maquetas publicadas recientemente que dejan muchísimo de desear. 

Ziko
#5 el 20/07/2012 a las 13:40:

Que se destaque un trabajo en otra web no es razón para que nosotros variémos de listón. De hecho es una falacia lógica. Todo trabajo que pase el filtro de HHDirecto podría ser destacado, igualque todo trabajo que pase el filtro de HHGroups podría ser recomienda. Los filtros son distintos, eso está claro; pero lo que se recomienda o destaca viene a ser en cada portal una selección subjetiva (normalmente orientada en el rapeo y no al sonido) de entre cualquier trabajo que haya pasado el listón.

En base a lo dicho, si aparece destacado por HHDirecto, no es por su calidad de sonido, sino porque una vez pasado su listón les gusta el trabajo; por lo tanto no sirve como argumentación para que pase el listón de sonido de HHGroups que es mucho más estricto que el de HHDirecto.

Y en cuanto a la tan recurrente pregunta de porqué juzgamos el sonido y no el talento rapeando, eso puedes leerlo y reelerrlo en el apartado de ayuda.

erot
#6 el 22/07/2012 a las 04:43:

Os pongáis o no cabezones, Ziko lleva toda la razón, y como ejemplo claro puedes poner los periódicos deportivos, cada uno pondrá o recomendará en grande alguna noticia más tirada por equipos de la casa que por otra cosa, puedes pensar que eso es la calidad de sonido, si no aceptan tu calidad de sonido, por mucho que recomienden tu trabajo hasta la MTV y en programas de televisión, si no supera la calidad de sonido, no la van a poner aquí. Yo no me gasto 300 euros en masterizar y tengo cosas aquí subidas, al igual que me han rechazado cosas. Respecto a lo de grabar en horas y todo eso, no se si te crees mejor o más guay por grabar en pocas horas y escribirlo, quizás ese sea el fallo y deberías mirartelo y darle más horas para ver los fallos y no venir reclamando algo en lo que no llevas razón. Felicidades si tu trabajo es recomendado en HHDirecto, pero no por no entrar en HHGroups te debes morir, hay más métodos para dar publicidad a tu trabajo. No pretendo machacar ni nada con esto, pero creo que es siempre la misma historia, si no te lo cogen, habla con ellos para saber donde puede estar el fallo y si no pues a mejorar o echarle más horas o simplemente publicitarte en otros sitios web.

Un abrazo.

Erot

Lirika Mental.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido