Trampas???????????????????????
Por sr.guadalupe el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 4 respuestas - 293 lecturas
yo creo q es imposible de controlarlo todo y lo veo muy bien organizado todo pero enparte tienes razon en lo de los comentarios pero como se puede controlar eso?
paz
mucha gente esta en esta web yo veo algunas maquetas bastante bajas de calidad con muchos votos ustedes creen que hay trampas en algunas de ellas? los tipicos compadres que se votan entre ellos? que cuando alguien comenta que no le gusta el trabajo le saltan todos sus compadres faltando al respeto
yo e dado criticas constructivas y se las han tomado a mal y e leido otras que insultaban a las madres de los chaparritos que daban su opinion, creeis que webmaster tendria que poner orden?
Eso no lo va a poder evitar nadie. Igual que hay gente que se baja su propio tema miles de veces para escalar posicicones.
Eso es como ''trapichear'' puntos.

eso es el trabajo de los que trabajan en esta web, mantenerla limpia de comentarios que faltan al respeto y quien lo haga muchas veces bannear su cuenta seria una buena opcion creo yo.
lo de los votos es imposible cambiarlo siempre habra gente que se intercambie votos para sumar posiciones y ser mas "buenos" eso cada uno sabe como engañarse
mucha gente esta en esta web yo veo algunas maquetas bastante bajas de calidad con muchos votos ustedes creen que hay trampas en algunas de ellas? los tipicos compadres que se votan entre ellos? que cuando alguien comenta que no le gusta el trabajo le saltan todos sus compadres faltando al respeto
yo e dado criticas constructivas y se las han tomado a mal y e leido otras que insultaban a las madres de los chaparritos que daban su opinion, creeis que webmaster tendria que poner orden?
Pero eso es muy fácil, aqui las posiciones en Temas estarán como diga ahi, pero la peña sabe que canción es buena y cual es mala o menos buena. Haciendo ese tipo de trampas solo se engañan a si mismos. En eso el que escucha y ejerce la crítica es soberano.
Respecto a los contestones de mierda, (todo sea dicho) es trabajo de los websmaster.
Paz co, ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/09/2008 a las 23:48: