ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ultimamente la web da muchos fallos no?

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Miercoles, 7 de Noviembre del 2007 - 3 respuestas - 333 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 07/11/2007 a las 00:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso que ultimamente la web me esta dando muchos fallos y keria saber si es solo a mi...? os  a pasado esto los ultimos dias...por ejemplo en el foro "busco me ofrezco" tambien  hay un fallo un hilo se colgo dos veces y cada vez ke se ponia un comet se repetia dos veces... que puede ser esto?? mi ordenador se ta volviendo loco o ahi problemas en el servidor??? ;oK Gracias.

Damia
#2 el 07/11/2007 a las 00:10:

Yo siempre ando mejorando cosas por debajo de lo que se ve, el problema es que a veces mejoro 1 cosa y se rompen 2 con las que no contaba... Ese fallo que comentas... no me suena de nada que sea por algo que yo haya hecho últimamente.

cruzmcscrew
#3 el 07/11/2007 a las 00:20:

pues el fallo ta yo nu se y gracias pr mejorar esto que se que os lo currais por que si que nadie os paga ;oK

MaYoNeSa!
#4 el 07/11/2007 a las 00:57:

Yo no veo ese fallo que dices eh?

Vaya, un usuario había escrito lo mismo dos veces, no pasa con todos los usuarios ni en todos los hilos, sólo a X personajes, no creo que sea error nuestro.

Besos! 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido