ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un chat!!

Hilo favorito

Por Ociosky el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 10 respuestas - 986 lecturas

Ociosky
#1 el 04/08/2006 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Podia tener esta pagina un canal de chat xa poder hablar todos los k tariamos conectados juntos o xa hablar x mikro o algoO y hexar unos free o algoO...esk en los foros siempre hablamos los mismosS y moskis y yo no podemos dexir tantas paridas xDDDD!! y Nos gustaria expresarnos con mas libertadD dentro de nuestra cultura!! xDD ;oK

MoskiS
#2 el 04/08/2006 a las 15:36:

Reivindicación :D Pero tb poner un xat pa catro monas k hablamos... K coño, k hablen las catro monas, k mola x-DDDDDDDDD

Ociosky
#3 el 04/08/2006 a las 15:39:

karoO si nosotros dos ya nos lo pasamos bien pos imaginate dos monos mas...hacemos aki los dioses de la jungla con el dio rapsus el hombre de la selvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD!! como se nos va la cabxa tioO!!

FleW
#4 el 04/08/2006 a las 17:07:

el chat staba antes,,,, peroo,,,, como k no se usaba..... propuse una kedada yo para k entraramos todos y creo k no entro nadie xDDDDDDDDDDDD :( es como dice XPi cuando ahi foro no se usa y cuando se kita se exa de menos,,,, jajajaa la verdad k es una cosa k yo no utiliZaria muxo... weno lo dixo, ahi kea eso dewww! ;oK

Dj BeRtUs
#5 el 04/08/2006 a las 17:20:

Exacto... hubo un chat... vacío, ya que nadie entraba, una pena la verdad, por que la idea de un canal de chat es buena :D

el_fali
#6 el 05/09/2006 a las 16:08:

yo voto por lo del xat ;oK

Dj BeRtUs
#7 el 06/09/2006 a las 11:51:

Hombre... yo pienso que ahora sí que habría gente en el chat, veo mucho más movimiento de usuarios en la web y sobre todo en los foros.

Yo creo que estaría bien volver a poner el chat.

PD: Estimado Sr. XPi, ponganos un chat para decir tonterias. Gracias :D

FleW
#8 el 09/09/2006 a las 01:14:

luego nadie entra... :_(

Ziko
#9 el 09/09/2006 a las 01:43:

es eso... antes habia chat y nadie entraba...ahora decis todos que si... ponemos chat y entraremos nostros 4 gatos y a la semana ya no entramos ni nosotros... :S

Poe
#10 el 09/09/2006 a las 02:25:

Yo no se lo ke ocuparia o las molestias ke causaria en chat al servidor pero no lo pondria porke como dice Zikotiko terminará con 0 usuarios o a veces 1 o 2, ablen por los foros y msn ke es lo mismo.

FleW
#11 el 09/09/2006 a las 22:38:

es k el ultimo chat k tubimos fue un transtorno para kamaleon, el probe siempre staba dentro, pero como no entraba nadie, pos aprendio a ablar solo, todabia se sta recomponiendo :(

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido