Un error
Por larpy el Jueves, 25 de Febrero del 2010 - 7 respuestas - 398 lecturas

me ha pasado lo mismo a mi al subir la maketa de Sinse solo que cuando he puesto otra vez el numero de la maqueta daba como " correcto " la maqueta subida y faltaba por subir la portada y la contraportada.

y bueno resulta que tengo 2 trabajos subidos con lo cual tendría que aparecer la maketa de sinse con la " p " de pendiente... pero no aparece.. Un saludo.
El serivor se ha colgado esta noche una vez, puede que sea eso lo que ha causado vuestros errores. Ahora mismo no veo ningún error o problema que se mantenga en estos momentos.
Eso sí, tu maqueta no se ha subido, no está pendiente. Tendrás que volver a subirla.
Lamentamos los probolemas.

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 13608 bytes) in /var/www/html/sysBack.php on line 1452
Otra vez...
Yo no tengo problema alguno en subir una maqueta de prueba...
Parece tener que ver con la configuracion de memoria del server pero a mi no me sale ese error. Dime más cosas: Navegador que usas, tamaño del mp3, qué momento exacto de la subida aparece el error, una capura, ha pasado varias veces?, si es asi, ¿siempre en el mismo momento de la subida?... Todo lo que puedas decirme.

ha sido en la hora que puse el comentario, el error es el mismo que el del otro dia solo que los numeros han cambiado ( los de la fila del error ) y los de la memoria del server. Uso el Safari y el Firefox y en ninguno de los 2.. El otro dia me dió el problema de subida en las fotos y esta vez también. Esta vez directamente me ha dicho eso y ayer me dijo lo que ya expusé en anteriores comentarios dentro de este tema. :) mañana subiré de nuevo la maqueta. Espero que se solucione, un saludo y gracias! :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2010 a las 23:47:
Cada vez que intento subir mi maqueta me pone esto, me gustaría saber porque es, gracias.
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 13056 bytes) in /var/www/html/sysBack.php on line 1478