ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

un par de bases

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Sábado, 8 de Marzo del 2008 - 4 respuestas - 454 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 08/03/2008 a las 10:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ayer por la noche subi un par de bases,pero akabo de mirar en mis trabajos y no aparecen,lo digo porque mas de una vez me ha aparecido una base de otro como si fuera mia,y no vaya ser ke okurra lo mismo kon las ke subí jajaja bueno espero vuestra respuesta.

muchas gracias

SARROCA
#2 el 08/03/2008 a las 11:31:

Al habla el administrador de bases, he de decirte que lógicamente, los usuarios subís un montonaco de trabajos con lo que tendrás que esperar a que las acepte o no, si las has subido correctamente, en tus trabajos deben aparecer, pero con la indicación de "pendiente de aceptar". Paciencia.

fmelmasbuscado
#3 el 08/03/2008 a las 11:36:

klaro,eso es lo ke decia,pero no sale ni lo de pendiente ni na,eso es lo ke me extraña

gracias por contestar 

SARROCA
#4 el 08/03/2008 a las 12:53:

Bueno eso entonces debe ser porque no se habra subidoo correctamente, yo desde ahora a despues de comer me mirare todas las bases pendientes que me quedan, si no hay ninguna tuyo, es que no ha llegado a subirse, revisa que este grabada a 128 kbps, que esté en mp3 LAME por ejemplo, y todas esas cosas. ;oK

fmelmasbuscado
#5 el 08/03/2008 a las 14:28:

muchas gracias todo a subido corectamente jajaj en serio merci

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido