ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un par de Sujerencias...

Hilo favorito

Por SUtO el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 5 respuestas - 379 lecturas

SUtO
#1 el 23/02/2007 a las 23:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy buenas gente. yo os benia a proponer unas kosillas k e bito x ai en otro foros y me parecieron interesantes...

la primera era k los comentarios del foro se podria reeditar una vez enviados, no se si me expliko... para korrejir lo fallos i tal...

y la segunda es ks e marken los ilo en lo ke e deajado mi komentario para lokalizarlo mejor en kaso d respuesta i tal...

espero k os lo planteeis, me parecieron buenas ideas jeje ;oK PAZ!

SUtO
#2 el 23/02/2007 a las 23:31:

mira x ejemplo aora pa kitar lo de "texto negrita" k seme fue la olla xD ;oK

crudo
#3 el 23/02/2007 a las 23:47:

esto... esto esta muy limitado en ese aspecto... yo la verdad q prefiero un foro phpbb q esto.. pero es cosa de los admins.

Kamae
#4 el 24/02/2007 a las 02:07:

Ya he quitado lo de "TextoNegrita" :)

Bien, ahora mismo nuestro (único) webmaster está trabajando con las 4 manos en corregir o crear otras cosas. Tomamos nota (también está posiblemente pendiente, el poder citar posts de otros usuarios, los conocidos como "quote" vaya..)

El problema está en que XPi lo programa todo desde cero, y esos foros a los que has ido seguramente ya vienen programados. Hacerlo requiere tiempo y dedicación, pero agradecemos la sugerencia y lo apuntaremos en la lista de pendientes :P

Espirit
#5 el 24/02/2007 a las 10:33:

Totalmente de acuerdo, y si estan trabajando en citar y cosas de esas... buah... menudo forazo va a quedar! xD

SUtO
#6 el 24/02/2007 a las 15:49:

;oK ;oK ;oK ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido