Un par de Sujerencias...
Por SUtO el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 5 respuestas - 379 lecturas
mira x ejemplo aora pa kitar lo de "texto negrita" k seme fue la olla xD ;oK
esto... esto esta muy limitado en ese aspecto... yo la verdad q prefiero un foro phpbb q esto.. pero es cosa de los admins.
Ya he quitado lo de "TextoNegrita" :)
Bien, ahora mismo nuestro (único) webmaster está trabajando con las 4 manos en corregir o crear otras cosas. Tomamos nota (también está posiblemente pendiente, el poder citar posts de otros usuarios, los conocidos como "quote" vaya..)
El problema está en que XPi lo programa todo desde cero, y esos foros a los que has ido seguramente ya vienen programados. Hacerlo requiere tiempo y dedicación, pero agradecemos la sugerencia y lo apuntaremos en la lista de pendientes :P
Totalmente de acuerdo, y si estan trabajando en citar y cosas de esas... buah... menudo forazo va a quedar! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2007 a las 23:30:
muy buenas gente. yo os benia a proponer unas kosillas k e bito x ai en otro foros y me parecieron interesantes...
la primera era k los comentarios del foro se podria reeditar una vez enviados, no se si me expliko... para korrejir lo fallos i tal...
y la segunda es ks e marken los ilo en lo ke e deajado mi komentario para lokalizarlo mejor en kaso d respuesta i tal...
espero k os lo planteeis, me parecieron buenas ideas jeje ;oK PAZ!