Un pequeño favor a todos los usuarios de hhgroups
Por sergioarsi el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 626 lecturas

cuando no lo aceptan es por algo, ese tema sonara bien y los restantes como¿
Cosas bastante peores hay pululando por ahí...
No sé, sólo he escuchado ese tema de la promo, pero no creo que sea para rechazarlo.
Wenas tio,e eskuxado tus temas y se merecian estar en hhgroups tu promo,se eskuxa dpm,y no veo anda raro en el sonido,enciam ai temas ke se eskuxan fatal y estan en hhgroups,y direis porque?pues xk los de hhgroups suben lo ke le salen de las pelotas,todo eso es ke si ers amigo de un administrador,ya peudes grabar kn un micro de 2 euros de los xinos,sin masterizar,ke te lo aceptan,estoi arto ya kn hhgroups,ami me kncelaron tmb la promo y 3 temas mas,asike tio yo te apoyo,xk tus temas se eskuxan dpm y deberia tar ai la promo
Un Saludo
Erot a.k.a Hijo De La Sombra
no tienen un criterio de aceptacion definido, yo subi un tema de dosak crew, ke tenia un fallo en el montaje, ice que lo borraran, y lo volvi a subir arreglado (con el mismo nivel de calidad ya que solo se toco un coro que avia kedado movido) pues sorpresa!!! tu tema no tiene el minimo de calidad exigible, venga por dios, a kien koño kieren engañar? lo peor eske me keje a ellos y de forma educada, pues ahora ya no me aceptan ni las bases, y si algun admin lee esto me proiviran asta escribir asi que si lo lee alguno ke me joda la cuenta y punto, asi dejare de perder el tiempo, pensando ke detras de la peña ke acepta o rechaza temas, bases, maketas, etc... ai alguien imparcial.
por cierto arsi, suena bien, tiene buena mezcla y hay ke suenan muxo peor.
un saludo a todo el ke lo lea
JAJAJAJAJJAJAJAJ
Respiro y digo... existe un hilo fijo para este tipo de quejas, Se ha rechazado tu trabajo ¿por que?
Saludos mis pequeños paranoicos (el mundo y hhg principalmente está en vuestra contra... xD) :)
#1 el 25/09/2008 a las 16:20:
Bueno os voy a argumentar lo que me pasa.Me han rechazado la promo,y yo bajo mi punto de vista no lo veo justo.querria que me dierais vuestra opinion sobre el asunto tengo dos temas q forman parte de la promo en mi myspace (esta en la firma) y si no es mucho pedir me gustaria q lo escucharais y me dierais vuestra opinion os lo agradeceria de corazon.
Gracias a todo el que conteste por dedicar un poco de tiempo
Un saludo,Arsi
P.D. si esto no va en la seccion correspondiente por favor muevanlo de sitio ya que no estoy seguro de si es aqui
P.D2 que conste que no lo hago con animo de hacer publicidad ni mucho menos