ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un problema

Hilo favorito

Por larpy el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - 4 respuestas - 459 lecturas

larpy
#1 el 18/03/2010 a las 03:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, he intentado subir mi maqueta varias veces y siempre me daba error, al final conseguí subirla usando otro navegador, pero no me sale en trabajos pendientes ni en espera, hace ya una semana que está subida y cada vez que pongo el número del identificador me dice que está correctamente subida y que falta la validación, hace poco que me puse en contacto con vosotros y hace ya tres días que me respondieron preguntándome el nombre de mi maqueta, pero todavía no he tenido ninguna noticia, solo quería saber si debería volver a subirla o que puedo hacer, muchas gracias de antemano.

DjKaim
#2 el 18/03/2010 a las 14:00:

Hey muy buenas Larpy!

Fui yo el que te contestó al mail, perdón por la tardanza.

Acabo de mirar la lista de pendientes y tu maqueta no aparece en ella. La verdad es que es extraño, si no está en pendientes y a ti te sale que la has subido correctamente... No te ha llegado ningún mensaje a tu cuenta de HHGroups diciéndote si tu maqueta ha sido aceptada o rechazada???

larpy
#3 el 18/03/2010 a las 15:03:

Pues no me ha llegado nada, ni al mail, ni a mi cuenta de hhgroups, solo cuando pongo el identificador de la maqueta, me sale esto

Correcto, hemos detectado tu maqueta pendiente, concretamente tu maqueta debería tener 12 tracks y está correctamente subida y en estado PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN, sólo falta que un administrador la confirme, se paciente.

la maqueta se llama Con Mis Propias Palabras y el identificador es

13838 por si sirve de algo. Gracias de antemano.

Ziko
#4 el 18/03/2010 a las 15:11:

Ya está arreglado. Tu maqueta se había quedado atrancada en el sistema, completa pero sin marcarla como completa, por eso no aparecia en el panel de maquetas pendeintes. Ahora sólo has de esperar que el admin le eche el vistazo. ;oK

larpy
#5 el 18/03/2010 a las 23:25:

Ya está subida, muchas gracias :)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido