Un top para maquetas de instrumentales!
Por Dj One-Che el Lunes, 15 de Octubre del 2007 - 4 respuestas - 804 lecturas
A ver, si pretendes hacer una propuesta seria, no hagas publicidad por medio porque ni es el sitio ni favorece el que se te tome en serio.
En cuanto a tu idea, a mi personalmente no me convence la idea, los tops estan organizados por secciones, no por estilos ni subcategorias. Si nos pararamos a hacer eso, tendríamos que hacer mil tops diferentes. Graffitis por ejemplo, pedirian un top separado para los "trenes", o sin ir más lejos, gente que haga musica del tipo Reggae o pedirían también un trato especial, etc etc.
pues yo lo veo bien..
porque yo hasta ahora me he descargado una instrumental de aqui para ver que tal esta....
En el top de maquetas se incluyen las instrumentales, el problema es que ninguna obtiene suficientes puntos como para entrar, lo que nos hace pensar que no causan gran sensación y que la cuando busca instrumentales se va a la sección BASES.
Además, poner un top DIFERENTE para maquetas de instrumentales implicaría volver a clasificar las 1517 maquetas que ya se encuentran en HHGroups y como comprenderás es un trabajo innecesario.
Besos!
En verdad... ambas partes tienen razon.
Kiero decir, igual ke hay distincion entre TEMAS y BASES, no sería mala idea ke las hubiera entre maketas y maketas instrumentales, ya que se haría mucho más fácil la búsqueda e incluso habría acceso a bases que de otra forma no aparecerían.
Sin embargo los admins tienen razon, es trabajo. Pero eso no kita el ke se pudiera poner en futuros proyectos, ya ke si bien es cierto ke las maketas de bases no se votan tanto, estarán en puestos relativamente bajos y no habría que mover demasiado la lista (creo yo)
Eso si, en el caso de ke se hiciera esa sección... opino ke habría una muy buena rivalidad -sana- entre Zap2 y Sarroca (para mi gusto, los 2 mejores productores de la página xD)
Aun así la propuesta me parece bastante interesante, aparte que ayuda a abrir el abanico y de paso a descongestionar un poco la seccion de maquetas ^^
Un saludooo! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2007 a las 00:39:
HOLA SOY DJ ONE-CHE... COMO VEIS HAY TOP´S PARA MAQUETAS, TEMAS, BASES, GRAFFITIS PERO NO DE MAQUETAS DE INSTRUMENTALES ESO DARIA MUCHISIMA FACILIDAD PARA LA DESCARGAS DE LAS MISMAS... CREO QUE ES UNA BUENA IDEA... SI LES PARECE BIEN DAR VUESTRA OPINION AQUI JEJE HABER SI LOS DE ARRIBA OPINAN = QUE YO JEJE ;oK
--- mensaje editado por Spam ---