ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una ayudita per favore!

Hilo favorito

Por Annfun el Viernes, 27 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 324 lecturas

Annfun
#1 el 27/03/2009 a las 11:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no se qué me pasa que he estado mirando la página por todas partes y no he sido capaz de encontrar la información que busco. ¿¿Qué es eso de los puntos?? He leído que habláis de autovotaciones y cosas así, pero es que yo no se cómo va, es decir, ¿cuántos puntos tiene para distribuir cada uno? Lo que si he visto es la posibilidad de calificar una maqueta o un tema como bueno o normal...

Y ya que estamos... ¿cuánto tardáis en subir los trabajos aproximadamente?

Gracias por la atención.

s.e.r
#2 el 27/03/2009 a las 13:27:

A ver el sistema de puntuacion, sirve para calificar un trabajo. se califica como ''Bueno'' o ''Normal''.  ''Bueno'' le das todos tus puntos, ''Normal'' le das la mitad. Empiezas teniendo 5 puntos en ''Bueno'' y 3 en ''Normal''. A raiz que vayas escribiendo mensajes y participando en la web estos subiran a un maximo de 20 puntos en ''Bueno'', y 10 ''Normal''. Los puntos son ilimitados, pero solo puedes votar una vez un trabajo.( si votas tu maqueta, no la puedes volver a votar). A la derecha veras un apartado que pone ''Mas votados'' o ''top''. Los trabajos con mas puntos apareceran ahi. Cuando llevas 3 meses ahi, para dejar paso a otros artistas, se te invisibilita, y pasan a ser otros los que lo ocupan.

Lo que tu ablas de autovotaciones esque hay mucho revuelo con el ''top'' ya la gente suele crearse varias cuentas para votarse, o decirle a sus colegas que le voten etc...

Respecto a cuanto tardan en aceptar algo depende, 1 dia, 1 semana... Lo que tu envias lo revisa un Administrador, asique si en esa semana tiene pocos temas y tiempo libre no lo tarda en revisar, si en cambio por motivos personales no tiene mucho tiempo hay que esperar :)

Y poco mas, si me equivoco en algo que me lo corrijan pero con EDUCACIÓN.

Saludos!

Annfun
#3 el 27/03/2009 a las 17:04:

Ok, osea que los puntos se van sumando por participar en la página. Vale, vale. Pues muchas gracias hombre! ya me has aclarado todo!

Harte
#4 el 27/03/2009 a las 17:39:

s.e.r, el día 27/03/2009, dijo:

si votas tu maqueta, no la puedes volver a votar

o0 creía que uno no podía votarse sus trabajos, vamos, que si te dabas a ti mismo tus puntos te los borraban...es una duda eh :D

mcjp
#5 el 27/03/2009 a las 18:03:

raiz que vayas escribiendo mensajes y participando en la web

mcjp
#6 el 27/03/2009 a las 18:04:

mierda nose k a pasao...a raiz que vayas escribiendo mensajes y participando en la web

weno.. en realidad es cuantas mas veces votas pues mas puntos vas conseguiendo.. to el mundo se inxa a votar a mierda para k suba su puntuacion pero wenoo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido