ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una duda sobre el uso de instrumentales

Hilo favorito

Por eLeCe el Lunes, 8 de Octubre del 2007 - 2 respuestas - 1.620 lecturas

eLeCe
#1 el 08/10/2007 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy pensando sacar 4 o 5 temas con instrumentales americanas, no por el echo de carecer de instrumentales propias, solo porque se me a entojado cantar esas, son de productores famosos. mi pregunta es, ¿poneis en hhgroups algun inconveniente por subir este tipo de temas?

gracias

Ziko
#2 el 08/10/2007 a las 22:59:

No ninguno, la utilizacion de bases Famosas o extraidas de internet, está permitida. Simplemente por honestidad y respeto deberias marcar los temas con un "[Base de internet]" que tenemos como opción en la subida.

eLeCe
#3 el 08/10/2007 a las 23:26:

Zikotiko, el día 08/10/2007, dijo:

No ninguno, la utilizacion de bases Famosas o extraidas de internet, está permitida. Simplemente por honestidad y respeto deberias marcar los temas con un "[Base de internet]" que tenemos como opción en la subida.

Gracias men!, eso es lo que pensaba acer, porque no kiero acerme pasar por nadie, solo me apetecia rapear esas bases y yata, acer rap por placer ay. eso are!

saludos! 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido