Una duda sobre el uso de instrumentales
Por eLeCe el Lunes, 8 de Octubre del 2007 - 2 respuestas - 1.620 lecturas
No ninguno, la utilizacion de bases Famosas o extraidas de internet, está permitida. Simplemente por honestidad y respeto deberias marcar los temas con un "[Base de internet]" que tenemos como opción en la subida.
No ninguno, la utilizacion de bases Famosas o extraidas de internet, está permitida. Simplemente por honestidad y respeto deberias marcar los temas con un "[Base de internet]" que tenemos como opción en la subida.
Gracias men!, eso es lo que pensaba acer, porque no kiero acerme pasar por nadie, solo me apetecia rapear esas bases y yata, acer rap por placer ay. eso are!
saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2007 a las 22:39:
Estoy pensando sacar 4 o 5 temas con instrumentales americanas, no por el echo de carecer de instrumentales propias, solo porque se me a entojado cantar esas, son de productores famosos. mi pregunta es, ¿poneis en hhgroups algun inconveniente por subir este tipo de temas?
gracias