ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una duda.

Hilo favorito

Por _FaLkoR_StylE_ el Sábado, 16 de Octubre del 2010 - 10 respuestas - 533 lecturas

_FaLkoR_StylE_
#1 el 16/10/2010 a las 23:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se puede cambiar el nombre de tu cuenta? No el de tu ficha si no el de la cuenta.

Gracias de antemano.

s.e.r
#2 el 16/10/2010 a las 23:11:

Creo al 99% que no. 

_FaLkoR_StylE_
#3 el 16/10/2010 a las 23:20:

s.e.r, el día 16/10/2010, dijo:

Creo al 99% que no. 

Tengo un 1% de esperanzas. Es que el nombre que me puse cuando hice la cuenta lo veo un poco fuera de contexto a estas alturas... ascazo.

Eri
#4 el 16/10/2010 a las 23:41:

Ya te digo yo, que no.

Así que desde aquí, propongo que se pueda hacer eso, cambiar el nombre de la cuenta. Obviamente habrá gente cambiando cada dos por tres, pero...¿Por qué no lo limitais? Es decir, al igual que los comentarios, un codigo que solo permita cambiar de nick / nombre por ejemplo 3 veces o para ser pares, 4, no sé, a algunos les vendria bien. (No por mi porsupuesto, soy feliz con el mio xD)

_FaLkoR_StylE_
#5 el 16/10/2010 a las 23:52:

Es verdad, se podria añadir esta modificacion a HHG, como en el fucking tuenti, unas 3 o 4 veces al año, o algo asi. Nose, pero estaria bien, por que si me cambio a otra cuenta pierdo la experiencia esa y no puedo puntuar igual.

Ziko
#6 el 17/10/2010 a las 00:01:

Como que en tuenti se puede cambiar el nombre? No se supone que es con el nombre real? :X

Yo es que no soy muy de redes, escuché el tema del tote y dejé todo. No jajajaja Nunca me han gustado.

Lo de cambiar el nombre de cuenta no es que no lo dejemos porque no nos da gana, sino porque la web está programada de tal forma que todo lo que hacéis en ella o casi todo sucede en base a vuestro nick. Cambiaros el nick significaría que dejaría de existir relacion entre vuestro material y demás y vuestro usuario.

_FaLkoR_StylE_
#7 el 17/10/2010 a las 00:14:

Lo del nombre real es una leyenda urbana...

Pero no habria ningun modo de cambiar eso, o seria trabajo costoso? No se me haria ilusion cambiar mi nick sin perderlo todo.

s.e.r
#8 el 17/10/2010 a las 00:35:

Es lo que tienen las tablas en Mysql...  :#)

Eri
#9 el 17/10/2010 a las 01:54:

Ahora que leo lo que dice Ziko, tiene razón...digamos por decirlo de alguna forma, los "hipervinculos" (por llamarlo de alguna forma) acabarian desapareciendo...es lógico.

BrAss
#10 el 01/11/2010 a las 04:31:

tngo una pregunta...porq ahy temas q tienen unos 1000 y alog d puntos y estan el top? mientra q temes q tenian casi 2000 terminaron el el top100 y algo? no entiendo como es eso no me quejo ni lo digo por mi porq no suvi ningun tema pero es q taba viendo unos temas d ahce rato taban el el top 1 y ahota tan en el 24  serca del 100 y tiene mas puntos q los q actualmente estan en el top yo lo veo como algo medio injusto es solo una opñin y pregunta sin intencion d ofender y dañar a alguien

saludos cordiales

BrAss

s.e.r
#11 el 01/11/2010 a las 09:22:

Porque esos mil y algo aun no han visto el top, hay un sistema que una vez entras en el top a los 30 dias apareces invisible, y pasas como a un top secundario,

Mejor explicado aqui

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido