Una explicacion creible
Por ACMxDark el Sábado, 31 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 300 lecturas
Siempre hay una explicacion razonable, pero estas cosas se tratan mediante la seccion contacto. ;oK
Y cuanto tardariais en responderme ? Porque hace ya un rato que he enviado el mensaje
#1 el 31/03/2012 a las 15:08:
Este post es mas bien buscando una explicacion razonable sobre un rechazo, problema el cual explico aqui abajo, y espero que S.e.r o Ziko me solucione la duda de este problema
Vereis, hace una semana se me acepto una base que tuve que borrar porque dio un problema de reproduccion. Unos dias despues la vuelvo a subir pero ha sido rechazada. Y, logicamente, no me creo que en una semana se haya cambiado tanto el control de calidad como para que de repente esta base acabe en rechazo. A la base no le he hecho ni un minimo cambio, ni uno solo, y no me explico como es posible que hace una semana entrase a la web y hace apenas unos minutos acabe en rechazo. Se me puede dar una explicacion razonable, por favor ?
Y me fastidia esto bastante, que esto me ha dejado algo cabreado y desanimado, porque esto me hace pensar, que ya, por ser yo y tener siempre las bases con una calidad algo inferior a la que se pide en la web, se me rechazen los trabajos que si valen para entrar aqui, y digo que si valen porque esta base ha sido aceptada en la web 2 VECES y una de esas veces fue hace una semana...
Pues bueno eso, que espero una explicacion
Un saludo.