ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una idea

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Martes, 4 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 430 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 04/10/2011 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hacer que deje de ser tan estricto el control de calidad! no pido que admitan un tema con golpes de aire ni nada de eso, pero que tampoco tenga que estar mezclado de puta madre, y con que se pueda entender la letra vale.

No lo digo por mi, creo que hablo en nombre de mucha gente de esta pagina

Heroinaproduze
#2 el 04/10/2011 a las 15:22:

Se puede entender la letra incluso teniendo desniveles en la voz, incluso estando mal comprimido e incluso con exceso de graves, agudos.... pero no por ello quiere decir que sea aceptable ¿no? 

¿De qué sirve entender la letra si marea escucharla por culpa de una mala mezcla?

A mi parecer creo que el control de calidad está muy bien donde está, puedes pasarte por todas las secciones y escuchar, que no hace falta que esté grabado y mezclado en los mejores estudios, hay gente que con pocos medios pero esfuerzo y ganas sacan buenas mezclas...

Es el mismo tema de siempre...

s.e.r
#3 el 04/10/2011 a las 16:59:

Se ha hablado mil y un millon de veces esta cuestion. Usa el buscador para ver las respuesta, el control está bien como está y no se va a cambiar.

crash_asturias
#4 el 02/11/2011 a las 10:32:

Heroinaproduze, el día 04/10/2011, dijo:

Se puede entender la letra incluso teniendo desniveles en la voz, incluso estando mal comprimido e incluso con exceso de graves, agudos.... pero no por ello quiere decir que sea aceptable ¿no? 

¿De qué sirve entender la letra si marea escucharla por culpa de una mala mezcla?

A mi parecer creo que el control de calidad está muy bien donde está, puedes pasarte por todas las secciones y escuchar, que no hace falta que esté grabado y mezclado en los mejores estudios, hay gente que con pocos medios pero esfuerzo y ganas sacan buenas mezclas...

Es el mismo tema de siempre...

+10

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido