ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una idea!

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Miercoles, 5 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 397 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 05/10/2011 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que esto es util:

Mi idea es que cuando creas un hilo en el foro, cuando te los respondan que se te notifique por mensaje al igual que cuando comentas en un tema o maqueta.

es que es un poco aburrido tener que estar dándole a ''foros'' todo el rato para ver si te lo han respondido

s.e.r
#2 el 05/10/2011 a las 14:31:

Cuando comentas un tema o maqueta se te notifica?

Oscarlifornia
#3 el 05/10/2011 a las 15:27:

Cuando te responden si

Bruzko
#4 el 08/10/2011 a las 22:05:

¿? A mi me da que tu te refieres a cuando te mandan un mensaje privado, porque segun yo hasta el momento no existe la opcion de "responder" a un comentario en un tema o maqueta... porque cuando comentas quien lee tu comentario tiene un boton con forma de sobre de correo que al pulsarlo te manda directamente a la pantalla para enviar un mensaje privado a la ficha del autor de dicho comentario pero responder responder en si no se puede segun yo xD y tambien por eso de que existe la limitacion de 1 solo comentario por persona en cualquier trabajo, maqueta o base.

-Mensaje editado por el autor-

DeykerJCO
#5 el 10/10/2011 a las 17:45:

Oscarlifornia, el día 05/10/2011, dijo:

Creo que esto es util:

Mi idea es que cuando creas un hilo en el foro, cuando te los respondan que se te notifique por mensaje al igual que cuando comentas en un tema o maqueta.

es que es un poco aburrido tener que estar dándole a ""foros"" todo el rato para ver si te lo han respondido

pese a que no has acertado con la comparacion, la idea me parece buena...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido