ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una idea pa mejorar la seccion "rapido"

Hilo favorito

Por Vk9 el Sábado, 29 de Septiembre del 2007 - 5 respuestas - 365 lecturas

Vk9
#1 el 29/09/2007 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola ...weno solo era para comentarles una cosa...cuando se reproducen los temas en dicha sección y yo tengo el volumen en un tema regulado cuando pasa al siguiente track se pone casi al maximo el volumen,sestaria muy bien si el volumen se quedara intacto,si puede ser claro,muchas gracias.....mas que nada es orque a lo mejor estoy recogiendo y pongo rap y me pega cada susto que cagate el royo jaja un saludo.Vk9 ;oK

Gapsu
#2 el 30/09/2007 a las 00:01:

mmmm eso que te pasa es por que cada tema tiene una calidad distinta...

para eso lo que abria que hacer seria ponerlas todas ala misma por ejemplo a 96kbs y asi todas tendrian la misma calidad pero para hacer eso endrian que hacerlo na mas subirlo ala web o0 

Vk9
#3 el 30/09/2007 a las 00:15:

ok gracias tio...pues naa entonces jaja

:D

Canibal
#4 el 30/09/2007 a las 11:34:

yo tengo otra idea para mejorar rapido... y es que ademas de poder votar desde rapido... no estaria mal poder comentar tmb venga saludos :D ;oK

FleW
#5 el 30/09/2007 a las 13:24:

Creo que se a lo que te refieres.. la barrita del reproductor se sube sola cada vez que pasa el tema, esto es debido a k no es el reproductor el k cambia de tema, si no la pagina donde esta el reproductor.

El reproductor noes nuestro, es predefinido ya echos y no podemos encargarle que busque un tema aleatoriamente, y para ello lo que hacemos es que sea la base de datos la k escoja el tema y reproduzca el reproductor. Entoces el reproductor se carga 1 vez por cada tema, no 1 vez por todos los tema. Es un problema k por ahora no tiene solucion, pero que quizás algun dia si.

De todas formas, se lo informo al webmaster haber si puede haber solcion, que esto no es algo donde yo deberia haberme metido realmente.

;oK  Un saludo.

Chaouen
#6 el 01/10/2007 a las 21:26:

Yo me e aficcionao a esta seccion y tengo una sugerencia mas,kizas no sea necesaria pero x comodidad,estaria bien una opcion para escuchar otra cancion dl mismo artista,osea estar escuchando un tema q t mola y poder darle a x ej algo asi como "escuchar otra cancion de este artista",y otra sugerencia (creo q ya la han hecho) seria un link a la informacion d la maketa,salu2

P.D: Pedir es gratis no ;) 

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido