Una nueva idea
Por _ECO_ el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 8 respuestas - 732 lecturas
Me refiero a k aparezcan los nombres de los productores, y k den noticias con los primeros puestos, para k productores tambien se den a conocer. Iwalito k la competicion de emcees pero de productores.
Es k la k se ace aora no sabes k productores participan, se hace como en secreto o independiente de los usuarios.
ECO }:)
y mejor aun.... porque no la ponen , por ejemplo, unos 10 segundos(porque supongo que se manden muchas bases) de cada instrumental y se bota la mas wapa.
asi el trabajo seria fasilitao ar maximo, y se conoserian a mas productores y asta de escucharlos un poco.
DIOS ASI SERIA WAPISSIMO.
Tambíen estaría wapo eso. Creo k sería mucho pedir ya, pero por si acaso, sería colgar las instrumentales enteras, y los usuarios votar la k más les guste. Y ya luego ustedes tener la última palabra, aunke esto no se si funcionaria.... Pero al menos no abría problemas de gustos de bases, si es k ai una más votada con diferencia.
Con respecto al tema no sé, se podría dar dos o tres temas a rapear sobre la misma base. O no dar tres temas, sino dejarlo tema libre.
Bueno, ideas de los participantes o usuarios, usteden valorenlas.
Un saludo, ECO }:)
pero haber si lo de la base pal concurso de mc ya se hace, ademas luego en competiciones pone d quien es la base del tema gandor
Pero los emcees solo sabemos de kien es la base ganadora, no sabemos kienes más producen. Podrían darse a conocer dos otros productores (2º y 3º). No sé yo lo digo a favor de los k se dedican más k nada a producir. Además daría más emoción a las producciones, creo k participarían más productores y puede k subiera aún más el nivel de las instrumentales.
También es más trabajo pal ekipo de la página, así k si ellos están dispuestos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2006 a las 19:23:
He leido por ahí k pedían una competi de productores. Podrían hacer una competición de productores y la base ganadora, ser la utilizada para la competi, e ir combinando competis, mientras los emcees manden los temas, se elige la base para la proxima. Así cuando se termine el plazo para los emcees, salga la siguiente competi.
Me refiero a compaginar las dos competis y relacionarlas, usando la base ganadora para la competi al micro.
Bueno, es mi opinión.