ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una nueva idea

Hilo favorito

Por _ECO_ el Viernes, 10 de Noviembre del 2006 - 8 respuestas - 732 lecturas

_ECO_
#1 el 10/11/2006 a las 19:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He leido por ahí k pedían una competi de productores. Podrían hacer una competición de productores y la base ganadora, ser la utilizada para la competi, e ir combinando competis, mientras los emcees manden los temas, se elige la base para la proxima. Así cuando se termine el plazo para los emcees, salga la siguiente competi.

Me refiero a compaginar las dos competis y relacionarlas, usando la base ganadora para la competi al micro.

Bueno, es mi opinión.

ECO }:)

Kalenjy
#2 el 11/11/2006 a las 19:24:

a mi me parece una buena idea

SARROCA
#3 el 11/11/2006 a las 21:00:

...EIN?...ESO YA SE HACE

deivi89
#4 el 11/11/2006 a las 21:10:

OSTIAS K IDEA MAS BUENA DE LUJO , K WAPO DEBERIAN ACERLO ;oK

_ECO_
#5 el 11/11/2006 a las 21:41:

Me refiero a k aparezcan los nombres de los productores, y k den noticias con los primeros puestos, para k productores tambien se den a conocer. Iwalito k la competicion de emcees pero de productores.

Es k la k se ace aora no sabes k productores participan, se hace como en secreto o independiente de los usuarios.

lep_s3rg1
#6 el 11/11/2006 a las 22:26:

y mejor aun.... porque no la ponen , por ejemplo, unos 10 segundos(porque supongo que se manden muchas bases) de cada instrumental y se bota la mas wapa.

asi el trabajo seria fasilitao ar maximo, y se conoserian a mas productores y asta de escucharlos un poco.

DIOS ASI SERIA WAPISSIMO.

_ECO_
#7 el 12/11/2006 a las 14:21:

Tambíen estaría wapo eso. Creo k sería mucho pedir ya, pero por si acaso, sería colgar las instrumentales enteras, y los usuarios votar la k más les guste. Y ya luego ustedes tener la última palabra, aunke esto no se si funcionaria.... Pero al menos no abría problemas de gustos de bases, si es k ai una más votada con diferencia.

Con respecto al tema no sé, se podría dar dos o tres temas a rapear sobre la misma base. O no dar tres temas, sino dejarlo tema libre.

Bueno, ideas de los participantes o usuarios, usteden valorenlas.

Un saludo, ECO }:)

maiky
#8 el 12/11/2006 a las 16:56:

pero haber si lo de la base pal concurso de mc ya se hace, ademas luego en competiciones pone d quien es la base del tema gandor

_ECO_
#9 el 12/11/2006 a las 17:44:

Pero los emcees solo sabemos de kien es la base ganadora, no sabemos kienes más producen. Podrían darse a conocer dos otros productores (2º y 3º). No sé yo lo digo a favor de los k se dedican más k nada a producir. Además daría más emoción a las producciones, creo k participarían más productores y puede k subiera aún más el nivel de las instrumentales.

También es más trabajo pal ekipo de la página, así k si ellos están dispuestos...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido