Una nueva seccion
Por cruzmcscrew el Martes, 6 de Noviembre del 2007 - 3 respuestas - 360 lecturas

y perdon por el titulo del post creo que me he equivocado pero no se como se llamaria esto nuevo que propongo en caso de que se realizara.
Posible es, es más los administradores vemos esto asi. Pero habria que preguntarse si lo que queremos que se haga un revuelo al rededor de esto y cientos de usuarios hagan cuenta atrás, o si simplemente salgan las maquetas cada 6 meses de forma automatica (por que funciona de forma automatica, eso para aquel que piensa que somos tan tontos de hacerlo a mano que ya nos acusaron de ello). Los que lo tienen que saber (no nostros y los artistas) sabemos cuando subió su trabajo al top, todo lo que digan o especulen terceros no es de importancia la verdad.

la ultima parte de u comentario no la entiendo del todo pero supongo que quieres decir que a que le importa eso a la gente que no son dueños de las maquetas por ejemplo,no? pues la verda yo esto lo he propuesto por que me interesaria saberlo creo que es una buena idea y me gustaria que se llevara a acabo,revuelo,no entiendo por que,alcontrario chapariais muchas bocas,lascosas estarian mas claras.Pero solo es mi opinion,la de un usuario mas... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2007 a las 03:40:
Bueno pues pongo esto por que se me ha ocurrido una idea.... no se si existe no se si es una tonteria a mi no me lo parece (si lo es por favor absteneros a poner comentarios insultando..va mayoritariamente por ti mc_metro dada tu infinita cinceridad) dicho esto aqui va mi idea: todos sabemos que los trabajos aparecen como visibles cierto tiempo y luego pasan a ser invisibles aun que sigan ahi tengo entendiso que son mas o menos 6 no exactos pero 6 meses hace tiempo se levanto un poco la polemica de que esto no era asi por eso propongo,para acabar con esta polemica y no hacernos un lio sacando calculos de cuando se hara invisible un trabajo poner alado de la fecha de subida los dias que le quedan de visivilidad. Simplemente creo que es algo que servira. Mc_metro por favor no te ofendas me gusta que seas cincero pero mejor por privado,tambien me gusta llevarme bien con la gente y las cosas se pueden decir de otra forma. ;oK