ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una nueva seccion

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Martes, 6 de Noviembre del 2007 - 3 respuestas - 360 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 06/11/2007 a las 03:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues pongo esto por que se me ha ocurrido una idea.... no se si existe no se si es una tonteria a mi no me lo parece (si lo es por favor absteneros a poner comentarios insultando..va mayoritariamente por ti mc_metro dada tu infinita cinceridad) dicho esto aqui va mi idea: todos sabemos que los trabajos aparecen como visibles cierto tiempo y luego pasan a ser invisibles aun que sigan ahi tengo entendiso que son mas o menos 6 no exactos pero 6 meses hace tiempo se levanto un poco la polemica de que esto no era asi por eso propongo,para acabar con esta polemica y no hacernos un lio sacando calculos de cuando se hara invisible un trabajo poner alado de la fecha de subida los dias que le quedan de visivilidad. Simplemente creo que es algo que servira. Mc_metro por favor no te ofendas me gusta que seas cincero pero mejor por privado,tambien me gusta llevarme bien con la gente y las cosas se pueden decir de otra forma. ;oK

cruzmcscrew
#2 el 06/11/2007 a las 03:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y perdon por el titulo del post creo que me he equivocado pero no se como se llamaria esto nuevo que propongo en caso de que se realizara.

Ziko
#3 el 06/11/2007 a las 16:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Posible es, es más los administradores vemos esto asi. Pero habria que preguntarse si lo que queremos que se haga un revuelo al rededor de esto y cientos de usuarios hagan cuenta atrás, o si simplemente salgan las maquetas cada 6 meses de forma automatica (por que funciona de forma automatica, eso para aquel que piensa que somos tan tontos de hacerlo a mano que ya nos acusaron de ello). Los que lo tienen que saber (no nostros y los artistas) sabemos cuando subió su trabajo al top, todo lo que digan o especulen terceros no es de importancia la verdad.

cruzmcscrew
#4 el 06/11/2007 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la ultima parte de u comentario no la entiendo del todo pero supongo que quieres decir que a que le importa eso a la gente que no son dueños de las maquetas por ejemplo,no? pues la verda yo esto lo he propuesto por que me interesaria saberlo creo que es una buena idea y me gustaria que se llevara a acabo,revuelo,no entiendo por que,alcontrario chapariais muchas bocas,lascosas estarian mas claras.Pero solo es mi opinion,la de un usuario mas... ;oK



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido