Una Nueva Seccion En La Web!!
Por ThEWoRmS el Jueves, 10 de Abril del 2008 - 4 respuestas - 418 lecturas
Creo que el diseño gráfico no es a entender un pilar dentro del hip hop, el arte pintado está representado por le sección de graffitis, pero por mucho que yo también diseñe, creo que no es un elemento del hip hop y por lo tanto no creo que deba tener una sección. En cuanto a gente que buscar carátulas, puede pedir diseños en la sección de foro con el títutlo "Busco/Me ofrezco". Y quien no quiera sacar una maqueta porque no tiene portada es TONTO, directamente.
zikotiko sa dejao de poner gracias por el apoyo y por la idea :)
Aunke ueno yo añado en mi opinion, ke siempre ke puedas acer un diseño critico, revolucionario, o en contra el poder, sera bienvenido en el mundo del hh igual como el graffiti en un muro significa k hay keja, (igual k en el rap tb xD)si consigues acer diseños k kuando los vean desprendan keja por el estilo kritico ke as kreado, seras bien venido en el hiphop no?
este año en la rueda de prensa del cultura urbana, salio a relucir este tema..
que si los fotografos, podian tener algun stand o algun sitio para mostrar sus fotos.. ya que cada dia esto avanza y me imagino que se necesitara mas diseños mas imagenes mas retoques, mas fotografos, mas tecnicos de sonidos especializados en esteo, en esto a lo mejor me equivoco un poco; y no se estaria bien ,pero por el momento no tiene demasiado apojeo la propuesta.. lo organizadores dijeron que se lo plantearian para los proximos años!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/04/2008 a las 02:22: