ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una Nueva Seccion En La Web!!

Hilo favorito

Por ThEWoRmS el Jueves, 10 de Abril del 2008 - 4 respuestas - 418 lecturas

ThEWoRmS
#1 el 10/04/2008 a las 02:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que sera interesante: poner 1 seccion en la Web donde se pueda subir imagenes creada por uno mismo.
Quiera o no, mas de uno quiere sacar su maqueta, pero que pasa, que no saven aser portadas para los CD's y demas... y total asen una "porqueria" de portada.
En esta nueva seccion, se podr rankear las imagenes, para veneficiarse las dos partes, tanto la creadora de la imagen, como el productor que graba la maqueta.
Un saludo a todos los que asen posible hhgroups, y 1 fuerte saludo ;oK

Ziko
#2 el 10/04/2008 a las 04:10:

Creo que el diseño gráfico no es a entender un pilar dentro del hip hop, el arte pintado está representado por le sección de graffitis, pero por mucho que yo también diseñe, creo que no es un elemento del hip hop y por lo tanto no creo que deba tener una sección. En cuanto a gente que buscar carátulas, puede pedir diseños en la sección de foro con el títutlo "Busco/Me ofrezco". Y quien no quiera sacar una maqueta porque no tiene portada es TONTO, directamente.

n2prod
#3 el 10/04/2008 a las 05:37:

zikotiko sa dejao de poner gracias por el apoyo y por la idea :)

Aunke ueno yo añado en mi opinion, ke siempre ke puedas acer un diseño critico, revolucionario, o en contra el poder, sera bienvenido en el mundo del hh igual como el graffiti en un muro significa k hay keja, (igual k en el rap tb xD)si consigues acer diseños k kuando los vean desprendan keja por el estilo kritico ke as kreado, seras bien venido en el hiphop no?  

Mc_metro
#4 el 18/04/2008 a las 07:12:

este año en la rueda de prensa del cultura urbana, salio a relucir este tema..

que si los fotografos, podian tener algun stand o algun sitio para mostrar sus fotos.. ya que cada dia esto avanza y me imagino que se necesitara mas diseños mas imagenes mas retoques, mas fotografos, mas tecnicos de sonidos especializados en esteo, en esto a lo mejor me equivoco un poco; y no se estaria bien ,pero por el momento no tiene demasiado apojeo la propuesta.. lo organizadores dijeron que se lo plantearian para los proximos años! 

deibiz
#5 el 20/04/2008 a las 12:18:

Lo suyo seria poner como zikotiko, un link para tus trabajillos y esas cosas, en la firma. O el myspace, o el photobucket o algo no se ^^. De todas formas siempre queda el foro libre ¿no?

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido