ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

una pregunta

Hilo favorito

Por Reb el Sábado, 17 de Mayo del 2008 - 3 respuestas - 818 lecturas

Reb
#1 el 17/05/2008 a las 14:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta que os quiero hacer

si por ejemplo, veo una base que haya colgado alguien en esta pagina y me gusta, ¿la podria usar para hacer un tema y depsues colgarla en esta pagina asi directamente o tendria que contactar con  el artista que ha hecho la base y pedirle permiso?

MaYoNeSa!
#2 el 17/05/2008 a las 14:31:

Debes pedir permiso, la base es suya, no puedes apoderarte de ella sin como mínimo decirselo e indicar en tu tema de quién es la base (por respeto a su labor).

Saludos! 

FleW
#3 el 18/05/2008 a las 14:45:

Añado a lo de Mayonesa, que esta web aboga por los derechos de cada autor, es por ello que mantiene una licencia de creative commons, por lo cual el autor de dicho material tiene derecho a exigir la retirada del trabajo de otra persona si esta no le ha pedido permiso para su utilizacion.

Podeis ver las bases de las licencias aqui:  CreativeCommons.

Atacar contra los derechos básicos de un autor esta considerado como accion ilegal, sease delito. Por lo cual se intenta llevar el orden lo maximo posible.

Gracias por el interés sobre el tema, ya que hay mucha gente que lo infringe y no podemos saber en todo caso si hay o no permiso, por lo cual se agradece que alguien se interese por hacer las cosas bien.

Un saludo. 

Reb
#4 el 19/05/2008 a las 19:21:

pero si por ejemplo, por ejemplo, me cojo la base de Taese beats, que se llama Escape base, hago una cancion con esa base y despues publico la cancion y al lado del titulo ongo el nombre del artista y la base

por ejemplo: "Cancion de Reb (Base Taese Beats, Escape base)

eso se podria hacer?

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido