una pregunta
Por McErrePucela el Martes, 8 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 364 lecturas
Hola,
te contesté ambas veces. La última este domingo. Por favor, mira el filtro de spam o si pusiste bien tu email, etc. Está contestado.
PD: Por el amor de dios, escribid castellano. Se dice conteStar

tenias razon,fallo mio.ya le vuelto a subir el tema como me as indicado en el correo.gracias de nuevo

aqui estoy para dar la brasa otra vez. Volvi a subir el tema de la manera que me dijistes por email,y me le habeis vuelto a rechazar,pero en el mismo email que me deciais como subirle,tambien ponia que si se volvia a rechazar el tema,se informaria sobre lo que se puede mejorar (un mensaje distinto al que se envia normalmente),en cambio,esque me a llegado el mismo de siempre
Pues una de dos: o te has olvidado de poner "Revision" en el titulo, o no me he dado cuenta yo y me lo he saltadol. Si fuera así, pido disculpas, vuelve a subirlo.

fallo tuyo jeje mira:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2009 a las 16:50:
mi pregunta es,decis que nos quejemos si tenemos algun problema con los temas etc,por la seccion Contacto,y expongamos ahi nuestras preguntas,y demas cosas,si creemos que merece otra oportunidad el tema,hasta ahi todo bien.