ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

una pregunta

Hilo favorito

Por McErrePucela el Martes, 8 de Diciembre del 2009 - 6 respuestas - 364 lecturas

McErrePucela
#1 el 08/12/2009 a las 16:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mi pregunta es,decis que nos quejemos si tenemos algun problema con los temas etc,por la seccion Contacto,y expongamos ahi nuestras preguntas,y demas cosas,si creemos que merece otra oportunidad el tema,hasta ahi todo bien.

pero porque nadie contexta a eso?ara cosas de unos 2 meses envie uno como decis,y aun estoy  a la espera de ello,el otro dia volvi a intentarlo y tras rechazarme el tema de nuevo,acudí a ese medio,y tampoco contextais,un saludo.

Ziko
#2 el 08/12/2009 a las 16:53:

Hola,

te contesté ambas veces. La última este domingo. Por favor, mira el filtro de spam o si pusiste bien tu email, etc. Está contestado.

PD: Por el amor de dios, escribid castellano. Se dice conteStar

McErrePucela
#3 el 08/12/2009 a las 17:25:

ah vale,muchas gracias,lo mirare entonces. :)

McErrePucela
#4 el 08/12/2009 a las 17:41:

tenias razon,fallo mio.ya le vuelto a subir el tema como me as indicado en el correo.gracias de nuevo

McErrePucela
#5 el 09/12/2009 a las 15:43:

aqui estoy para dar la brasa otra vez. Volvi a subir el tema de la manera que me dijistes por email,y me le habeis vuelto a rechazar,pero en el mismo email que me deciais como subirle,tambien ponia que si se volvia a rechazar el tema,se informaria sobre lo que se puede mejorar (un mensaje distinto al que se envia normalmente),en cambio,esque me a llegado el mismo de siempre

Ziko
#6 el 09/12/2009 a las 16:16:

Pues una de dos: o te has olvidado de poner "Revision" en el titulo, o no me he dado cuenta yo y me lo he saltadol. Si fuera así, pido disculpas, vuelve a subirlo.

McErrePucela
#7 el 09/12/2009 a las 20:43:

fallo tuyo jeje mira:

No hemos podido aceptar el tema 'Revision nuestro modo de expresion', y hemos tenido que borrarlo.

Revision si lo puse,no pasa nada,ahora mismo lo vuelvo a subir! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido