ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Una pregunta...

Hilo favorito

Por Darkova el Jueves, 29 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 304 lecturas

Darkova
#1 el 29/12/2011 a las 05:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hhgroups ha pensado tener una radio por internet? Creo que eso ayudaría más a este movimiento...

s.e.r
#2 el 29/12/2011 a las 09:04:

Quizás está planteado, pero harian falta mucho tiempo, personas y medios. Asique de momento existe la sección Rapido que es como una radio.

Bruzko
#3 el 29/12/2011 a las 20:14:

y porque no hacer como una radio colectiva, es decir, poner un anuncio en la web de que se pondra una radio y tal y entonces que los usuarios que deseen ser los locutores para tal dia y a tal hora se registren y vayan tomando turno para tener unos segundos al aire xD... ok no pero asi es como lo hacen en muchas radios por internet ¿no? xD asi los usuarios podrian tener sus temas en la radio... podria hacerse que el locutor de play solamente a archivos alojados en la web ya sea de maquetas o temas sueltos... o por streaming que toque las canciones que tenga alojadas en  su PC  xD ok no pues yo me lo tomo demasiado sencillo xD.

Ziko
#4 el 29/12/2011 a las 20:59:

Así se hizo y nunca pasó de fase de pruebas. No es lo mismo lo que la gente quiere hacer, o le gustaría hacer con realizar un trabajo diario. La gente se sobreestima constantemente. Hacer una radio no es un cachondeo, es un trabajo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido