Una preguntita!
Por elnone el Martes, 7 de Abril del 2009 - 8 respuestas - 496 lecturas

lo mas seguro es que no te lo acepten... pero si en el nombre indicas de que el tema tiene k ser asi igual se lo pensarian... ;oK
A ver, dejad responder a los administradores, Swirler, de donde te has sacado tu eso? Claro que se aceptan acappelas, porque no lo ibamos a hacer? Es un tema como otro cualquiera, con la peculiaridad de no tener instrumental.
La respuesta es: si, mientras pase el control de calidad porsupuesto como los demás.

la verdad es que pido disculpas... no soy nadie para decidir eso, para eso estan los moderadores ;) un saludo!
De disculpas nada, ahora para mañana escribirás 150 veces en papel maché, con aerógrafo: "No me adelantaré a las respuestas de los moderadores de HHGroups".
Gracias a todos ;)
Stoy Grabandolo ahora mismo espero qe cuando lo suba os mole ;)

ElNone, debo informarte que al subir una capella las posibilidades de aceptación són menores. La instrumental a veces camufla pequenios* fallos que sin ella se notarían.
SwirleR, no te lo tomes a mal, pero que los usuarios contesten lo que piensan en situaciones como éstas lía las cosas, aun así gracias por el intento de ayuda.

De disculpas nada, ahora para mañana escribirás 150 veces en papel maché, con aerógrafo: "No me adelantaré a las respuestas de los moderadores de HHGroups".
va en serio?? o0
#1 el 07/04/2009 a las 13:36:
Buenas resulta qe me grabé un tema Acapella y queria subirlo a la web!
Me lo aceptarian?
O tiene qe contener instrumental?
Se considera trabajo no acabado al no estar mezclado con la instrumental?
=D
gracias