una propuesta para el webmaster
Por PolAnko2k el Miercoles, 13 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 660 lecturas

eso de "Trabajos" donde esta? No es el foro,no?
Dimelo y alomejor te ayudo xD
eso de "Trabajos" donde esta? No es el foro,no?
Dimelo y alomejor te ayudo xD
En el menú Trabajos de arriba, al lado del Reproductor y de la ficha men.
Respecto al tema del hilo me parece buena idea, tienes que ir a bases y ponerte a buscar xD
Aunque lo que podrías hacer es ir a documentación en el apartado Buscador, seleccionar Bases entre todas las opciones y escribir el nombre de la tuya o tu nombre y te saldrá tu base.
Saludos a todos!!
Le voy a llamar la atención sobre este hilo al webmaster. Pero aún viendolo bien, probablemente tarde un poco porque justo ahora lo pilláis de vacaciones. ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/08/2008 a las 11:54:
Bueno, el tema es que desde "trabajos" no puedes acceder a la pagina de el trabajo que estes viendo, por ejemplo, yo tengo una base, y veo que hay nuevos comentarios, pero no se pueden leer enteros, o no salen ahi, el tema es que desde trabajos" no hay manera (o yo no em he enterado) de ir al trabajo en cuestion, y tengo que ir a bases y buscar mi trabajo por el buscador.
Es una tonteria, lo se, pero seria mas comodo que en trabajos estubiera el link para ir a la pagina de tu trabajo. En fin, ahi lo dejo, saludos.