ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

una propuesta para el webmaster

Hilo favorito

Por PolAnko2k el Miercoles, 13 de Agosto del 2008 - 4 respuestas - 660 lecturas

PolAnko2k
#1 el 13/08/2008 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el tema es que desde "trabajos" no puedes acceder a la pagina de el trabajo que estes viendo, por ejemplo, yo tengo una base, y veo que hay nuevos comentarios, pero no se pueden leer enteros, o no salen ahi, el tema es que desde trabajos" no hay manera (o yo no em he enterado) de ir al trabajo en cuestion, y tengo que ir a bases y buscar mi trabajo por el buscador.

Es una tonteria, lo se, pero seria mas comodo que en trabajos estubiera el link para ir a la pagina de tu trabajo. En fin, ahi lo dejo, saludos.

Carpenoctem
#2 el 13/08/2008 a las 12:17:

eso de "Trabajos" donde esta? No es el foro,no?

Dimelo y alomejor te ayudo xD

elnakar
#3 el 13/08/2008 a las 12:35:

Carpenoctem, el día 13/08/2008, dijo:

eso de "Trabajos" donde esta? No es el foro,no?

Dimelo y alomejor te ayudo xD

En el menú Trabajos de arriba, al lado del Reproductor y de la ficha men.

Respecto al tema del hilo me parece buena idea, tienes que ir a bases y ponerte a buscar xD

Aunque lo que podrías hacer es ir a documentación en el apartado Buscador, seleccionar Bases entre todas las opciones y escribir el nombre de la tuya o tu nombre y te saldrá tu base.

Saludos a todos!!

Ziko
#4 el 13/08/2008 a las 14:49:

Le voy a llamar la atención sobre este hilo al webmaster. Pero aún viendolo bien, probablemente tarde un poco porque justo ahora lo pilláis de vacaciones. ;oK

PolAnko2k
#5 el 14/08/2008 a las 11:42:

Merci, no hay problema en esperar. Normalmente lo hago por lo de buscar, pero soy un poco vago y por eso hacia la propuesta. Gracias!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido