Urgente
Por Dulces_Prods el Lunes, 4 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 404 lecturas

muy fuerte.. al gran swett no se le borra nada..
un menos 5 para esta pagina
No se como partes de la idea de poder decir que no has infringido las normas? Las normas de las web dicen claramente que no se puede hacer SPAM y lo has hecho. Me he perdido algo? Es más hiciste SPAM y se te avisó con un mensaje privado. A su vez se borraron todos los mensajes ya hechos con SPAM y nuevamente has seguido haciendolo.
No baneamos a nadie por hacer SPAM directamente, pero si a alguien se le avisa, y sigue haciendolo siemplemente es que se pasa por el forro lo que es esta web, sus valores y sus normas. Ahora puedes recurir al tipico excusativo de "Si otros lo hacen" pero servirá de nada, más que darnos a ver que no existe el arrepentiemiento en ti. No te das cuenta que estaba mal (en contra de la normativa) lo que has hecho y esto justifica más aún que hayas sido baneado. Amonestamos (y baneamos a quien reitera) a todos los que vemos hacer spam. A ti te ha pasao y ni ahora puedes admitirlo o amoldar tu comportamitno a las normas de la web. Es que directamente aqui también has hecho SPAM nuevamente. Si tienes un problema en participar en una comunidad siguiendo unas normas de convivencia no nos queda otra que expulsarte.
Y Para aclarar: Dejar comentario REALES a gente y por real interés añadir un "ahn y oye, pasate por mi trabajo a ver si te gusta" eso no es ningún problema. Pero que aqui se haga copia y pegar por tos laos, que la gente vaya a sus propios trabajos con la ilusion de que alguien haya comentado sobre él y vea que es un puto copia y pega es una falta de respeto enrome contra el artista que se trate, y como tal no vamos a tolerarlo.
Yo flipo con esto... SPAM....hay que joderse que simplemente por el hecho de comentar a la gente y recomendar su maqueta se le banee la cuenta de esta persona, es muy indignante. Pero bueno vivimos en un mundo de apariencias en las que el ser "CORRECTO" como lo es el señor siko (en general los administradores) con las personas que no conoce pero lo que es ironico es q con las que si conoce ese deber moral le es desconocido.
una palabra que define esto...HIPOCRESIA en su mas alto apogeo....que asco, tanto de hablar de libertad de expresion...que triste.

Hay muchas personas que usan estrategias de recomendación para otros fines. Está claro que uno puede promocionar sus trabajos de diversas maneras, hay un foro exclusivo para esas situaciones y en la firma se puede promocionar perfectamente sin problema alguno (hay que dejar claro que la firma aparece debajo de todos tus comentarios).
Yo he visto muchisimos mensajes del palo de " Buen trabajo, suena bien, pásate por lo mio ". Copy, paste, pim pam en más de XX trabajos.
Tambien está la forma disimulada " Oye tio, me ha llegado man, buen mensaje en serio, sigue dándole que vales mucho, por cierto pásate por lo mio ".
Así te podría contar infinitas maneras que tienen algunos de hacer SPAM con diferentes fines a las de promocionar.
Como bien se sabe, el SPAM no está permitido y aunque no podamos controlar los centenares de trabajos que llegan a la web, en cuanto dán aviso de SPAM o lo vemos nosotros mismos, lo comunicamos, estudiamos el caso, normalmente primero se le dá un aviso al usuario y si sigue haciéndolo se le banea.
Lo dicho, la utilización de la firma equivale a lo mismo que si escribieras dos lineas más arriba pero sin incumplir la normativa.
Tio estás hablando de mi e intentando darme clases de moral y ni me conoces. A que viene esto?
Esta muy clara la situación, existen unas normas, las que todos aceptáis al registraros. Por lo tanto os véis conformes a seguirlas. Nosotros damos un margen para que los mas vagos que ni se las han leido puedan rectificar su comportamiento en el caso de que infringan primariamente las normas. Y así ha sido, que niegue Sweet que le hemos mandado un mensaje privado advirtiendo que lo que hace va contra las normas, y que si sigue habrá consecuencias, que lo niegue. No ha rectificado su comportamiento, simplemente ha ignorado este mensaje y ha seguido. Más tras ser baneado, en vez de llegar aquí habiendose dado cuenta que ha sido un error y pedir que se habilite de nuevo, solo busca justificar su comportamiento y mismamente aquí sigue haciendo uso de spam.
Ahora me llegáis, para variar (siempre pasa lo mismo en estos casos) con que abusamos del poder o que si somos arbitrario y a nuestros colegas si le permitimos hacer spam, etc, etc... Demuestramelo, eso lo primero. Asique andes de darme clases de moral, intenta darselas a tu colega, porque aquí quien ha infringido normas conscientemente es él. Yo solo hago mi trabajo y tengo a multitud de usuarios agradeciendome que mantengamos esto medianamente limpio de "copia-pegas" de la gente.
Y VUELVO A HACER INCAPIÉ: Entiendo que queráis hacer publicidad de vuestro trabajo, que no lo hagáis a malas, etc.. Pero está en la normas que no se puede hacer Spam y quien quiere participar en una comunidad como esta debe atenerse a las pocas normas que hay y mas debe respetarlas si se le avisa de que las esta infringiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/08/2008 a las 20:15:
Buenas tardes.. Me gustaria que algun administrador de esta pagina se pusiera en contacto conmigo, soy Swett, tenia una cuenta con el mismo nombre en esta pagina hasta las 4 de la tarde de hoy.. Me han borrado la cuenta por "hacer spam", me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, ya que no he infringido ninguna de las normas de la web, lo unico que hice es comentar maquetas (que previamente descargue y escuche) de algunas personas y al final del comentario decir que se descargasen mi maqueta.. No es que me importe perder la cuenta (que la tenia desde los comienzos de la web, hace años) sino por el hecho de que ademas, hay personas haciendo spam continuamente (no creo que haga falta decir nombres, algunos salen en el top sin ir mas lejos) pero a esas personas no se les dice nunca nada, en fin.. una explicacion es lo que pido por este acto miserable desde mi punto de vista.. Por lo que parece si pueden hacer spam los colegas de los administradores de la pagina pero los demas no podemos ni recomendar a otras personas mi maqueta... Espero una respuesta, ya sea por este hilo o por privado a traves de esta cuenta (que es de mi hermano, no hace falta que la borreis que no tengo dos cuentas).. y se me olvidaba comentar que tambien me habeis borrado puntos de mi maqueta--- MENSAJE EDITADO POR SPAM -- pero eso es otro tema.. Espero vuestra respuesta..
Un saludo..
Swett