ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Validación maqueta Colaboración Abierta

Hilo favorito

Por Neret el Miercoles, 25 de Enero del 2012 - 1 respuesta - 345 lecturas

Neret
#1 el 25/01/2012 a las 16:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas tardes!

Es la tercera vez que intento subir la maqueta "Colaboración Abierta". El mensaje de rechazo es siempre el mismo (escasa calidad de sonido), lo cual una vez podría ser, pero tantas me sorprende ya que tengo temas subidos con la misma calidad, grabo con un buen micro, mezcla, mastering... He intentado contactar a través del apartado de contacto maquetas pero sin repuesta.

Me gustaría saber si hay alguna solución, se que no sois un tutorial de mezcla, pero se me acaban los recursos y por mucho que lo escuchamos en todo tipo de equipos no localizamos el problema.

Muchas gracias!

Ziko
#2 el 25/01/2012 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

en primer lugar aclararte que si un trabajo no cumple 1 vez los requsitos, es lo más lógico que la 2ª vez y la 3ª vez siga siendo rechazado si es que no corriges los errores que tiene.

Pero lo principal que tengo que decir  es que los rechazos se aclaran por email con la sección en cuestión y no en los foros. Por favor dirigete a los administradores por medio de la sección de contacto.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido