ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

varias dudas :)

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 9 de Marzo del 2012 - 26 respuestas - 1.303 lecturas

BajoXero
#1 el 09/03/2012 a las 02:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro este hilo porque tengo dos dudas o curiosidades como le quieran llamar e ire poniendo mis demas dudas o curiosidades aqui, vale esta es la primera:

Agregar una ficha a amigo... para que sirve? xD sin tomarlo a mal pero tengo esa duda :)!

otra:

Los administradores y colaboradores.. pueden comentar y votar temas? porque si es asi.. quiero que ziko vote el mio... ah es coña xD (ahora va encerio) porque pienso que si lo hacen, muchos dirian que les pueden poner mas puntos a los temas o maquetas que les gusten, o hacer alguna trampilla por ahi (no digo que lo hagan, pero muchos pensarian asi) y porque nunca eh visto que ziko o ser voten temas o maquetas y tal...

Un saludo ;oK

NachoPignatelli
#2 el 09/03/2012 a las 04:24:

Lo de añadir fichas a amigos jamás lo entendí, pero yo siempre acepto no? xD

Y supongo que Colaboradores como @s.e.r. pueden votar tranquilamente, son Colaboradores, pero supongo que los Admins no. Y no creo que se hagan trampas, no serviría, si una Maqueta es buena llega al Top (no siempre), pero si una maqueta NO es buena y llega al Top, no va a durar demasiado ahí.   ;oK

Acá falta un sistema de etiquetado :_( 

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#3 el 09/03/2012 a las 08:34:

pues yo he visto trabajos en los que s.e.r ha comentado  xD y no lo digo por causar polemica

aparte, dudo que pueda dar mas puntos solo por ser colaborador, asi es el sistema, 20 puntos bueno, 10 puntos normal, quizas y sus pts de experiencia sean muchos mas pero eso es otro tema

lo de las trampas y eso pues decian que porta alteraba los contadores de descargas y en youtube habia un video de algun aficionado explicando como lo hacia, jamas lo vi porque no me interesó, y si lo hizo, seguramente ese bug estará arreglado, aunque no dudo que haya mas formas de vulnerar el sitio

s.e.r
#4 el 09/03/2012 a las 09:06:

Como me molaria poder dejaros mi cuenta de HHG, y que vieseis, que dando un "bueno" ni alcanzo los 20 puntos maximos que se permiten dar en HHG xD

Edito: acabo de mirarlo y tengo 16 puntos

Ziko
#5 el 09/03/2012 a las 09:44:

Los admins tienen que pasar por el mismo aro que vosotros para conseguir PEs. La mayoría de colaboradores no tiene 20 PE. Es decir, no tienen ningún privilegio sobre vosotros.

Y claro que votamos también trabajos, pero yo personalmente rara vez comento, no por ninguna razón, no sé no lo veo necesario. A otros colaboradores si los veo más a menudo comentar y exponer que han votado a alguien.

MCMFLO
#6 el 09/03/2012 a las 12:59:

DUDA; la seccion de rap nacional y rap internacional para que sirve???... para hacer spam? xD

OTRA DUDA; ¿cuanta pasta hay que daros para poner un banner arriba durante un mes?

:) 

ACMxDark
#7 el 09/03/2012 a las 16:25:

Ostras, de verdad S.e.r tienes 16 puntos ? Me ha extrañando bastante, y no por el hecho de que seas colaborador, sino porque, segun el apartado de PE, cuanto mas participes en la web, mas PE conseguiras, y a ti te veo constantemente por los foros y demas.

Y digamos que los mensajes es proporcional a los PE, y con todos los que tienes xD

BajoXero
#8 el 09/03/2012 a las 23:49:

mi primer duda no fue resuelta, ¿para que sirven agregar las fichas a amigos y tal? por cierto, si, SIEMPRE ACEPTO xD

Ziko
#9 el 10/03/2012 a las 00:38:

¿Para qué sirve hacer amigos en myspace? ¿Para qué sirve hacer amigos en la vida real?

No sé, no pensaba que esa pregunta precisara respuesta alguna...

Hlex
#10 el 10/03/2012 a las 02:30:

Ziko, el día 10/03/2012, dijo:

¿Para qué sirve hacer amigos en myspace? ¿Para qué sirve hacer amigos en la vida real?

xD

bajoxero, la respuesta es: Para ser mas popular  :#)

BajoXero
#11 el 10/03/2012 a las 20:04:

Joder! xD creo qe si para eso, pero aun asi no le veo mucha gracia :#)

BajoXero
#12 el 15/04/2012 a las 00:37:

otra duda: eh visto bases que en donde se le pone ¨uso libre, privado o exclusiva¨ qe tienen en blanco, es decir que aun no se define, eso como se hace? y si se hace hay manera de cambiarlo?

Otra mas: En la ficha de usuario, como se ponen enlaces? :#)

ACMxDark
#13 el 15/04/2012 a las 01:32:

Respecto a tu primera duda, cuando sale blanco o gris, es porque en sus tiempos, no se existia la opcion de poner USO LIBRE, PRIVADO o EXCLUSIVA, no habia nada para definir la base todabia, osea que la web no contaba con esa opcion aun.

Supongo que sera eso, si no es asi, corregidme.

Ziko
#14 el 15/04/2012 a las 11:28:

ACMxDark tiene razón. Añado que esas bases desde "Trabajos" puedes definirlas aún, si tienes algunas no definidas.

BajoXero
#15 el 15/04/2012 a las 20:50:

:)! no tenia ni idea xD

pero tengo otra duda :#)    como se hace para ver las personas que mas se acercan al top mensual? es decir, las que estan en el lugar 11, 12,13, etc...

ACMxDark
#16 el 15/04/2012 a las 21:23:

Calculando xD Yo para saberlo hago lo siguiente:

Voy a bases (o Temas, Maquetas, lo que te apetezca saber) 

Y miras los puntos que tiene el Top 10 de esa seccion, bases por ejemplo. 

Pongamos que tiene 1000 pts pues vas a seccion bases, lo ordenas por puntos, y te fijas quien esta a punto de alcanzar esos 1000 puntos, teniendo en cuenta tambien que la fecha de subida, es muy importante. Porque uno no va a ser Top 11 si su trabajo fue subido en el 2008...

Y el que veas que tiene 999 pts y su trabajo ha sido subido en 2011 por ejemplo, pues ese puede ser Top 11, 12 o el que sea

BajoXero
#17 el 15/04/2012 a las 21:31:

valla es un poco tedioso estar haciendo eso cada vez, pero no importa, tendre que hacerlo :X 

Gracias por resolver mis dudas AcMxDark :)!

M2...EstudioS
#18 el 15/04/2012 a las 21:56:

Por muy antigua que sea, mientras jamas halla pisado el top y no se halla echo invisible, podra subir, o volver a subir al top, yo soy un ejemplo bien reciente ;)

ACMxDark
#19 el 15/04/2012 a las 22:10:

Jeje de nada BajoXero :)

Por cierto, Ziko, hay alguna manera de cambiar mi nombre ? Es que cada vez que alguien me agradece, dice algo referido ami o pone mi nombre por otro motivo y lo pone tal y como es, ACMxDark,  sale con 'xD' y es algo molesto.

Alguna manera para cambiarlo ? Sino la hay, que sera lo mas probable, cuando os refirais ami, ponerlo sin 'x' tal y como asi, ACM Dark. Si no es mucha molestia, claro =]

-Mensaje editado por el autor-

Ziko
#20 el 15/04/2012 a las 22:56:

Snake, no es cierto, en el Top únicamente aparecen trabajos de no más de 2 años de antigüedad.

ACM Dark, es que de hecho no veas si cogéis nicks raros al registraros. Igual que M2...EstudioS, no creo que nadie escriba vuestro nombre al referirse a vosotros, con esos nicks, se hace copy&paste, y alah... porque si no te lias todo el rato. Al otro porque se que se llama Snake, pero sino, con esos nicks hay que estar copiando todo el rato.

Por cierto, no se puede editar el nick.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido