ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

varias dudas :)

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 9 de Marzo del 2012 - 26 respuestas - 1.304 lecturas

ACMxDark
#21 el 15/04/2012 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ami el mio no me parece raro, la A es la inicial de mi nombre y la C y la M la de mis apellidos. Dark pues una palabra cualquiera. Y si en el nick he puesto una x en medio es porque pensaba que no se podia poner espacios en el nick a lo YouTube, y precisamente, hice lo mismo que en YouTube, que la x simulara el espacio.

Y aparte, si para referirte ami, Ziko, haces copy past yo creo que tardas mas que escribir mi nombre completo. O sino, escribe solo ACM o solo Dark como hacen algunos, creo que tardas menos y es mas practico.

M2...EstudioS
#22 el 15/04/2012 a las 23:31:

No me habia acordado de los 2 años en el momento del comentario. snake producciones para ser exactos XDD m2 estudios, es por el estudio de grabacion obviamente, ya que en la cuenta hay trabajos de mucha gente.

BajoXero
#23 el 18/04/2012 a las 02:14:

mi internet esta demaciadamente lento o es el servidor de hhgroups? :#) a otro usuarios les pasa que no les cargue rapido los temas? :#) :#) :#) :#)

shimox_mc_cs
#24 el 18/04/2012 a las 16:57:

A mi los temas me van rápido,como las demas cosas.

Aunque,cierto es que al abrir algunas veces la página de "www.hhgroups.com" en el navegador tarda unos 10 segundos,no se porque será,pero bueno.

La espera no es tan larga,lo de los temas renueva la página o dale a F5 vacia la cache y las cookies (Esto me lo dijo S.E.R hace años, ya que me pasaba lo mismo que a ti)

Hlex
#25 el 19/04/2012 a las 05:27:

si bueno, pero bajoxero, en mexico la conexion que hay (sea de cualquier compañia) es basura pura  :) y te lo digo por experiencia, que con una conexion de 2mb pareciera que tengo una de 256kb  xD

Nanijira
#26 el 08/05/2012 a las 15:21:

Ola estoy enpezando en esto del hip hop y me gustaría saber algún programa para el ordenador para grabar con un micro encima de una base gracias

MCgarzy
#27 el 08/05/2012 a las 17:10:

el mas simple adobe audition 3.0, o audacity

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido