Varias preguntas
Por El_akros el Lunes, 5 de Septiembre del 2011 - 4 respuestas - 368 lecturas
Hola!
1- En el caso de que una base tenga permiso limitado, el icono amarillo de permiso limitado es un link hacia el panel de mensajes privados en el que sale predefinido el autor del beat como destinatario.
2- Por lo general eso no es posible. Los administradores tienen dicho que solo dejen los nombres de los artistas. Nada de grupos, crews, etc.
3- Si un extranjero no puede tomar su premio como la asistencia a un festival por su propia culpa, como esos problemas de visado, dinero, etc. no es responsabilidad de HHGroups ni del concurso. No habría otro premio compensatorio.
4- No lo sé, creo que solo 1, o 2 incluso. Depende también de la extensión de los mismos.
1- En el caso de que una base tenga permiso limitado, el icono amarillo de permiso limitado es un link hacia el panel de mensajes privados en el que sale predefinido el autor del beat como destinatario.
Gracias ;) Solo que me acorde de otras 2 jaja
Si en vez de una base es un tema o maqueta?
4-¿Se puede subir una maqueta con una fecha definida? Me refiero a que yo la quiero subir una maqueta para el 9 de Diciembre, pero quiero que este seguro, que no se vaya a tardar mas o menos tiempo, no puedo subir la maqueta 1 semana antes pero que salga en esa fecha?
5-Se puede subir un tema solo para ver si tiene calidad pero que no aparesca en la lista de temas?
Ahora si creo que es todo jaja. Gracias de nuevo por la ayuda ZIKO ;)
4. No. Si quieres puedes hacer una indicación en el títutlo del trabajo, en cuyo caso el administrador tratará de validarla ese día (si es que ese día está primera en la lista la maqueta). Pero si el administrador justo ese día no puede administrar por ejemplo...
5. No no se pueden subir pruebas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/09/2011 a las 02:54:
Bueno, me ha salido la curiosidad de varias cosas asi que las pondre para ver si alguien me als puede contestar:
1-¿Como se puede contactar con alguien que no tiene ficha pero si tiene trabajos? Recuerdo que un dia contacte con Mc que acababa de sacar maqueta, pero no tenia ficha y le pude mandar un mensaje privado, pero no recuerdo como lo hice.
2-Cuando envio una base, quiero que el artista sea este: Akros - FlameStyle Producciones, se que el - no se puede asi que lo pongo sin eso, pero cuando se sube aparece unicamente el Akros, hay alguna forma de que aparescan las 2?
3-Los concursos como el de Summer End, tambien pueden participar los de otros paises, pero si no logran ir por ejemplo al concierto, por falta de Visa o dinero. Se compensaria con otra cosa? o pondiran al siguiente en la lista?
4-¿Cuantos links se pueden poner en la firma?
Bueno creo que eso es todo por ahora, si alguien me puede ayudar quitarian mi curiosidad, si pueden al contestar pongan el numero para identificar rapidamente. Gracias y un saludo.