ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Videos?

Hilo favorito

Por IGRI3GA el Martes, 17 de Junio del 2008 - 7 respuestas - 597 lecturas

IGRI3GA
#1 el 17/06/2008 a las 19:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno hace ya meses intente colgar en esta web y no tube noticias de tal video, ni me lo aceptaron ni me lo rechazaron y en la web no esta.

Eso lo deje pasar y hace ya 1 semana colgue otro video y hasta hoy no he recibido nada de los moderadores ni aceptando el video ni rechazandolo...

Ya me direis ustedes que hago..  Cuelgo el video 500 veces? A ver si asi lo veis?

Kamae
#2 el 17/06/2008 a las 20:07:

Ante todo, calma.

Si no se te ha dicho nada es porque aun no ha estado aceptado, pero si ha pasado un mes, está claro que hay algún problema.

En pendientes no está, de hecho había 6 y Flew acaba de confirmarlos todos. Está vacío el buzón de videos pendientes.

Si no está en pendientes, sólo puede significar 2 cosas:

1. Se mandó correctamente el video a pendientes y se rechazó o aceptó, y te llegó un mensaje privado que no has visto y que te tendremos que reenviar 500 veces para que seas tú quien lo leas.

2. No se mandó correctamente el video y no llegó a pendientes.

Vuelve a mandarlo, y fíjate si te dice que todo es correcto y que un administrador lo confirmará o rechazará. Si te dice eso, comunícalo y veremos si se manda a pendientes pero no te llega el mensaje privado, o si el video no llega a pendientes, o lo que sea..

FleW
#3 el 17/06/2008 a las 20:11:

¿Que video es?, no habia ninguno pendiente con tu usuario.

FleW
#4 el 18/06/2008 a las 16:34:

Pues si estan tan seguro, tu video se ha tenido que perder por el camino... por que vaya lo que es que nunca ha llegao a mi seccion.

Si quieres quedarte más tranquilo:  Videos Penditenes, 18 Junio, 16:34h

Kamae
#5 el 18/06/2008 a las 19:39:

Por eso digo que lo resuba cuando leas esto, y lo comuniques aquí que ya lo has resubido.

Entonces Flew mirará en pendientes, y si no ha llegado, veremos a ver qué puede ser.

IGRI3GA súbelos de nuevo y avisa cuando lo hayas hecho

Cojonuts
#6 el 20/06/2008 a las 01:52:

Yo he intentado subir un video un par de veces y me ha pasado lo mismo... no llegó ningun correo tampoco. Pensé que simplemente lo rechazasteis por alguna razón, pero no, no llego mensaje privado.

Kamae
#7 el 20/06/2008 a las 15:35:

Ahora sí que están en pendientes, tanto los 6 de Cojonuts, como el único de IGRI3GA.

Cuando Flew tenga tiempo confirmará o rechazará.

Flew, cuando aceptes o rechaces, postéalo aquí, para que luego ellos 2 nos confirmen si les ha llegado mensaje privado, que igual el problema está en que no llegan o algo.

Cojonuts
#8 el 20/06/2008 a las 17:36:

Sí, ayer despues de leer el tópic probé a subir algunos que tenía pendientes. Pero si es cierto que no pude anteriormente cuando probé... pero como no sabía si tb confirmabais los videos, lo dejé pasar suponiendo que igual estaban repetidos o algo.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido