Votar
Por Davicino el Jueves, 22 de Marzo del 2012 - 20 respuestas - 985 lecturas
- 1
- 2

Antes habia:
Bueno
Normal
Malo
Para vostar que es malo, es lo mismo que no votar nada, así que no está mal que esté así, ademas la única forma de hacerlo funcionar realmente bien sería que hubiieran manitos y contadores al estilo Youtube, así que.. xD
¿De dónde sacas que antes había malo? No es cierto.
La razón por la que no hay voto malo, es porque, si bien la gente ya trata de manipular sus votaciones para intentar llegar más alto en los listados, si tuvieran la opcion de votar negativamente utilizarían esa opción de mala manera, votando en negativo, restando votos a los trabajos que hay en su caminio. No nos parece justo.
A mi personalmente no me gusta este criterio, pienso que es mejor un criterio del 1 al 10 o por estrellas, por ejemplo
imaginar:
si votamos 10, 9, 9, 8, 9, Obtendremos de media un 9
Pues el tema tendria 9 sobre 10.
O por estrellas como páginas como datpiff.com. estaría mejor, pienso yo, sin ánimo de ofender.
Yo sigo pensando que la mejor manera de votar es la que hay hoy en dia en esta web. Que te gusta el trabajo ? Bueno. Que no te convence del todo pero te mola algo ? Normal. Que te parece malo ? Pasa del trabajo.
Ya esta, no hay mas, mejor que con complicarse la vida con estrellas o votaciones numericas del 1 al 10
Es una de las cosas que mas me gustan de la web, la manera de votar, simple pero eficaz y respetable con todos. Espero que no la cambieis en la siguiente edicion
Lo de puntuar de 1 a 10 o por estrellas sería exactamente lo mismo que la opción de votar "Malo", el que quiere quitarle media le pondría un 1 o una estrella al trabajo, restaría, igual que votando como malo. Como dice ACMxDark, el sistema que hay ahora es el mejor, si no te gusta pasas del trabajo, con no darle puntos ya lo estás considerando malo, pero evita las trampas.

Ziko a mi tampoco me parece justo alterar las votaciones positivamente, es la misma argumentación que das tú. Sé que habrá más de uno que vote negativamente sin mucho sentido pero también ocurre al revés, parece que lo mejor va a ser quitar el sistema de votos o reformarlo, porque censurar la opinión de una persona es absurdo, si a mi no me gusta un tema quiero darle mi voto ''Malo'' por ejemplo.
Pero si a ti te no te gusta un tema, lo logico y normal es que no lo votes y pases de el.
Qué rapido utilizáis la palabra censura. ¿Está censurándote Facebook por no poner el botón "No me gusta"? No, se trata de hacer vacío a lo que no te gusta y reforzar positivamente lo que te gusta. Aquí lo mismo.
Y las manipulaciones las controlamos, aunque como siempre no todo es 100% controlable. A lo que hay que centrarse es que una cosa es que alguien se tire a sí mismo flores falsas y otra cosa es que lance mierda a los demás.
pues como dicen, el sistema esta bastante bien, se evitan muchas manipulaciones en los contadores..
si les parece malo un trabajo, no pulsen ni normal, ni bueno, pasen de el
y si quieren decir que el trabajo es malo, lo dicen como comentario (que para eso estan tambien), por mensaje privado o por un mensaje en la ficha del autor :)

¿Saben cual es la diferencia?
Cuando a una persona no le gusta algo, es capáz de decirle a todos sus amigos que vayan corriendo a ponerle "MALO" al próximo disco o maqueta de Porta (Por dar un ejemplo) si lo subiese por acá.
Cuando a una persona le gusta algo, lo vota y ya se va feliz y contento, no llama a todos los amigos a decirle "vengan vengan, denle votos positivos solamente porque me gusta" . Por eso no hay trampas cuando algo es bueno
¿Que le puede hacer publicidad para que lo voten?
Si, pero la gente no vota "Me Gusta" solamente porque alguien se lo dice, cosa que si pasa con el "No Me Gusta" o el "Malo" ;oK
Y no es por creerme que tengo toda la razón del mundo, pero el que quiera discutir lo que acabo de decir diciendo que estoy equivocado, se miente a si mismo. :)
-Mensaje editado por el autor-

Si, pero la gente no vota \"Me Gusta\" solamente porque alguien se lo dice, cosa que si pasa con el \"No Me Gusta\" o el \"Malo\"
Y no es por creerme que tengo toda la razón del mundo, pero el que quiera discutir lo que acabo de decir diciendo que estoy equivocado, se miente a si mismo.
yo creo que sí. es más, creo que mucha gente, mucha, se deja influenciar fácilmente en este sentido y vota por "bueno" algo que, aunque no les guste o no les llene del todo, está visto por la mayoría como "un pepino".
y seguramente haya también gente que vote por "bueno" el trabajo de un grupo/mc, por el simple hecho de ser "ese mc" o "ese grupo" en cuesión. creo que me explico.
o, incluso, gente que dé su voto a todos los trabajos de un mismo mc/grupo. es probable que te guste todo lo que saque un grupo/mc, pero lo es más el que haya algún trabajo que no te termine de convencer.
¿me estoy yendo del hilo?

Si, pero la gente no vota \\"Me Gusta\\" solamente porque alguien se lo dice, cosa que si pasa con el \\"No Me Gusta\\" o el \\"Malo\\"
Y no es por creerme que tengo toda la razón del mundo, pero el que quiera discutir lo que acabo de decir diciendo que estoy equivocado, se miente a si mismo.
yo creo que sí. es más, creo que mucha gente, mucha, se deja influenciar fácilmente en este sentido y vota por \"bueno\" algo que, aunque no les guste o no les llene del todo, está visto por la mayoría como \"un pepino\".
y seguramente haya también gente que vote por \"bueno\" el trabajo de un grupo/mc, por el simple hecho de ser \"ese mc\" o \"ese grupo\" en cuesión. creo que me explico.
o, incluso, gente que dé su voto a todos los trabajos de un mismo mc/grupo. es probable que te guste todo lo que saque un grupo/mc, pero lo es más el que haya algún trabajo que no te termine de convencer.
¿me estoy yendo del hilo?
Entonces "partamos de la base de que la gente es estúpida " xD
No sé, seré yo el problema entonces, a mi me encanta Abram, pero si saca un tema de mierda..
"Su puta madre lo va a votar" :#)
como han dicho por ahi ya, por pura envidia, o por subir en el top por ejemplo, votarias malos a los trabajos que te hacen "competencia" por decirlo de alguna manera, el sistema esta genial como esta yo creo

Entonces \"partamos de la base de que la gente es estúpida \"
No sé, seré yo el problema entonces, a mi me encanta Abram, pero si saca un tema de mierda..
\"Su puta madre lo va a votar\"
no quería ser tan drástica e incluso lo diría con otras palabras... pero, bueno, partimos de esa base, sí. aunque siempre hay excepciones, eh?, siempre.
no, en serio, sólo opino que hay muuucha gente sin criterio y muy influenciable y, eso se ve reflejado en las votaciones.

Ziko, estáis censurando las valoraciones negativas, que no te guste el verbo es otra cosa, pero ese es su significado. Al igual que hay personas que dirán a sus amigos votar negativamente a este, pueden hacerlo al revés, votar positivamente a este. Es lo que no me parece justo, ya que corréis el riesgo de que se sobrevalore un tema, por qué no de que se infravalore? cualquiera tiene el mismo derecho a opinar si un tema es bueno o malo, no os gusta que opinen? quitad el sistema de votos, pero permitir solamente votar positivamente me parece absurdo, ya que, anuláis el sentido crítico de los oyentes.
Esto se ha convertido en polemica xD yo opino igual que los demas sobre que si te gusta algo, le regalas puntos... pero no es para nada justo que si no te gusta a ti le vayas a quitar puntos o dar un voto negativo eso sería simplemente joder por joder! xD el punto es que los votos negativos como dicen por ahi se pueden usar para manipular un trabajo y eso tampoco seria nada justo seria otro tipo de censura porque cada cual tiene su derecho a hacer un tema o una base sobre el tema y de la forma en que se le hinche en los... bueno ese es mi punto xD y que si a la gente no le gusta, simplemente termine por ignorar el trabajo, y si le gusta lo vote y le regale unos pocos puntos...
Y alguna vez lo dije lo que si deberia poder tener votos negativos deberian de ser los comentarios! porque aqui es donde la gente si no tiene consideración en nada ._. esta bien que si el comentario es simple spam o contiene ofensas lo reportamos y lo borran, pero que hay de los que solo comentan para decir "no me gusto" "¿como mi3rda puede estar esto en el top?!" "Como pudieron aceptar esto aqui!" y ese tipo de comentarios que simplemente no aportan nada ._. se deberia poder darle un voto negativo a ese tipo de comentarios xD bueno es lo que yo opino :P

¿por que no una votacion/encuesta/referendum sobre si se quiere implementar las votaciones negativas?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/03/2012 a las 00:54:
Hay algo que no entiendo de esta web, que pasa? no se puede votar negativamente? sólo ''Bueno'' o ''Normal'' ? al igual que yo puedo opinar que un tema es bueno, puedo opinar que un tema es malo o regular. Espero una respuesta de la administración porque esto me parece vergonzoso.
Como dice Pablo Hásel... sin sentido crítico estamos perdidos.