ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

votar maquetas

Hilo favorito

Por post el Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 12 respuestas - 668 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parece vergonzoso que se puedan votar los discos de danir RO o arma blanca porque asi se llena el top de gente reconocida que mas que maquetas sacan LP y los que estan ahí intentando de ser escuchados se queden en sus sombras mas de lo que estan ya, porque entonces subo la maqueta de kase O dos rombos por ejemplo y ya diremos quien es el lider supremo del top, un poco de ojo podriais tener en esta web

Heckorap
#2 el 05/11/2009 a las 17:29:

ahh, pero los discos de peña reconocida tienen excepcion a top me parece, es decir que no entran. adios post, pecholobo :#) jajajajaajajaja aver si nos hablamos lokaaa!! ke estas despaarecido en combate

Enix
#3 el 05/11/2009 a las 17:31:

Sean famosos o no, no tiene que ver.

Son las mismas personas que nosotros, ni especiales ni nada.

ElChico
#4 el 05/11/2009 a las 17:33:

Enix , +2

Ziko
#5 el 05/11/2009 a las 18:08:

Lo que es realmente vergonzoso, es que habléis sin tener ni idea. LPs discográficos como de Dani Ro, Armba Blanca o Juaninacha hace poco, no pueden llegar al top ;oK Maquetas siguen siendo maquetas. Y como guindilla: no podrías subir la maqueta de Kase.O. Solo se suben trabajos por el mismo artista o con permiso expreso.

djivan_estilo_unico
#6 el 05/11/2009 a las 19:35:

hace poco lo dejaron claro, trabajos discograficos no llegaran al top... ya aveis ledio el anterior post, y sique le dais importancia al top... en mi opinion el top tendria que ser el buen rap,y si no entran estos.. pero bueno mejor me callo ^^

ave
#7 el 06/11/2009 a las 13:32:

Lo que da vergüenza es la obsesión por los tops.  Lo único que se consigue con esta obsesión es que lleguen trabajos pésimos al top. 

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 06/11/2009 a las 14:39:

Ziko, el día 05/11/2009, dijo:

Lo que es realmente vergonzoso, es que habléis sin tener ni idea. 

x2 con todas las palabras.

ave, el día 06/11/2009, dijo:

Lo que da vergüenza es la obsesión por los tops.  Lo único que se consigue con esta obsesión es que lleguen trabajos pésimos al top. 

yo el top no lo miro nunca porque no me fio de las recomendaciones de quien no conozco, pero decid que estas maquetas no entran en el top porque yo no lo sabia, pido perdon, no todo el mundo se mira la hhg de arriba a bajo

Ziko
#10 el 07/11/2009 a las 15:53:

No es cuestión de mirarlo de arriba abajo. Si no fuera porque lo preguntaron antes ni siquiera lo pondría en algún lado. Se trata de tener la benevolencia de no saltar indignado al ataque a base de conjeturas que no puedes saber. Si te preguntas si eso es así y te parecería injusto, preguntas exponiendo que si fuera así te parecería injusto. El siguiente admin que pasara por aqui te tranquilizaría diciendote que de hecho no es así como pensabas.

;oK

ya ya me encuentro mejor, perdon si he saltado demasiado fuerte y bruto, a veces se me va, nada, todo queda en una mala interpretacion mia y en fastidiar en vez de preguntar, mil disculpas :#) ;oK

Danos
#12 el 13/11/2009 a las 15:17:

Yo pienso que 3/4 de maquetas que estan en el top son escuchables pero no para estar en un top... nose... Ultimamente se le da mucha importancia a los que van de soy el mejor sin demostrarlo, y a los que pasan por msn el link maqueta seguido de... Descarga y VOTA!!

Personalmente son los primeros que no clicko ni el link.

Saludos!

el_capo
#13 el 13/11/2009 a las 18:30:

Danos, el día 13/11/2009, dijo:

Yo pienso que 3/4 de maquetas que estan en el top son escuchables pero no para estar en un top... nose... Ultimamente se le da mucha importancia a los que van de soy el mejor sin demostrarlo, y a los que pasan por msn el link maqueta seguido de... Descarga y VOTA!!

Personalmente son los primeros que no clicko ni el link.

Saludos!

No mientas por qe cuanto el capo ese te manda link tu votas xDD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido