Votos
Por M2...EstudioS el Domingo, 19 de Febrero del 2012 - 12 respuestas - 466 lecturas

Adelantandome alguna respuesta que se que podeis darme:
Puntos de Experiencia:
37 » (Bueno: 20 | Normal: 10) «
Ahi pone 20, pero.....
Yo hace tiempo, vi a un tio que decia que tambien podia votar 21 puntos xD Y si no recuerdo mal, luego se lo corrigieron a 20, asi que por si las moscas, aprovechalo xD
Un saludo !

Pues no estaria mal que alos mas activos en la web y con mas puntos de experiencia pudieran votar hasta 25, que eso puede crear que mas gente de haga multicuentas, no es tan facil conseguir tantos puntos de experiencia, y aparte se supone que hay control multicuentas, asi es que seria guay una idea como esa.
Es un fallo a la hora de mostrar la suma de votos. Nadie vota con más de 20, y de hecho al votar no aparece tus votos, sino los votos que tiene el trabajo + tus votos. El problema es que pusimos hace un tiempo puntos de miles en el numero de votos que ya tiene un trabajo y a la hora de mostrar lo que sería esos votos + los tuyos, no cuenta bien el numero original ya que no sabe lo que es el punto de mil. Si recargas la página verás que has dado solo 20 puntos.
Supongo que para la nueva versión de HHGroups, revisaremos un poco los de los PE, no sé si solo a nivel de qué aumenta o no PE y qué medida, o si incluso aumentando los márgenes.
Nadie me ha llamado aqui pero he decidido opinar xD pero yo pienso que el sistema de votacion esta bien como esta, porque me he fijado que los mas activos de la web contando algunas excepciones claro esta, pero los que son digamos los veteranos (que por lo mismo tienen mas P.E por ser veteranos y haber dado su granito de arena mucho tiempo atras con comentarios, trabajos, etc.) solo se votan entre ellos mismos... no digo nombres para no crear polemicas... solo se dan apoyo entre ellos mismos ¬¬ pero hay otros que no salen mucho a la luz como bflow o el acmdark que son muy activos y si se dan el lujo de por lo menos pasar y dar su opinion a los novatos como yo ^^ y dan una buena critica, se dan el tiempo de poder decir que les parece mal de un trabajo y decir en que se puede mejorar y tal, los demas nisiquiera un comentario dejan xD... en conclusion... yo pienso que el sistema de votacion esta bien por el camino que lleva :P pero claro es solo mi opinion xD.
A mi parecer tambien esta muy bien el sistema de puntos. Aunque hay veces, en los que te gustaria votar mas de 20 pts, por esos trabajos que te dejan con la boca abierta y se merecen un apoyo extra xD
Y por cierto, muchas gracias Bruzko por eso que has dicho de mi jajaja xD Se agradece que me tengas en cuenta de esa manera, de verdad que me alegra xD

puntos o puntos XD pero os gusta que abra hilos por que yo no se que pasa que la peña viene a comentar XDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/02/2012 a las 12:00:
O son mis ojos, o es mi programa de navegación (google chrome) Pero he votado varios trabajos y puedo votar con 21 puntos y no con 20 como viendo siendo el maximo, ¿es que ha subido el maximo de votos que se pueden dar? ¿o es algun error que tampoco esta tan mal XD?