ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Votos negativos

Hilo favorito

Por PolAnko2k el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 26 respuestas - 678 lecturas

PolAnko2k
#1 el 31/07/2008 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, ya que hay bueno, y normal, no se podria votar un trabajo como "malo" para filtrar los votos de colegueo que no escucha, solo vota?

No tendria porque bajar la puntuacion, podria haber un contador para los votos positivos y otro a parte para los negativos, y en el top estarian los que hubieran mas diferencia entre positivos y negativos.

Por ejemplo, una base tiene 3000 votos positivos y 1 negativo, y otro 5000 pero 1000 votos negativos, pues significa que el de 3000 realmente ha gustado a mas gente, nose, alguna historia asi...

Bueno, ahi dejo la propuesta, salut!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 31/07/2008 a las 03:00:

Si un trabajo está en el top sin merecerselo, és mayormente por que tiene muchos contactos. Al igual que puede hacer que voten con positivos su trabajo, puede hacer que voten con los mismos negativos a la competencia. No?

sKiZo_BBoY
#3 el 31/07/2008 a las 04:19:

Eso se me ocurrió ami hace mucho, pero piensa..

Como bien a dicho nuestro amigo Skiller, la gente votaría negativamente a todas las maketas que no sean suyas o de un amigo suyo.

Hacer un top legal, es basicamente IMPOSIBLE.

A no ser que los admis escogiese a gente de confianza y neutra para poder valorar todas las maketas del 1 al 10 y asi el que tenga mas puntuación, estaría arriba. 

PolAnko2k
#4 el 31/07/2008 a las 09:19:

Pues que solo se pudieran dar votos negativos a partir de los 10 puntos, por ejemplo, logicametne tendria alguna desventaja, pero al igual k los puntos "positivos", ademas, que te den puntos positivos es facil, tienes que ser muy colega para votar negativamente a las demas...

10 puntos ya son bastantes posts, vots y comments, vamos, que ya no es un usuario espontaneo.

el_capo
#5 el 31/07/2008 a las 09:57:

no sé.pero para mi me quitarian las ganas de producir,¿porque y si hago una base y tengo 20 puntos positivos y 200 negativos?no te ofende mucho pero ofende,porque esos votos te dan a entender que tu base es una mierda,y para que se rian de ti pues al final dejas de producir.saludos

harlot
#6 el 31/07/2008 a las 10:11:

en su momento yo entuve en el top 11, a un solo punto de entrar en el top,al conectarme de nuevo 6 horas mas tarde,los que estaban por delante milagrosamente tenian 50 y 100 puntos mas que yo, pero, oh sorpresa ellos habian subido en puntuacion y yo habia bajado lo menos 10 puntos, entonces la puntuaciones eran : malo menos 1,normal 2 puntos y bueno 5,la gente no es legal a la hora de votar y si con puntos negativos pueden apartarse a alguien del medio, lo haran, lo se por experiencia propia.

saludos

Sheddo
#7 el 31/07/2008 a las 10:49:

Cierto en su momento estava ya lo de votos negativos, positivos, y normal, opino que nadie merece qe le voten negativamente, para eso no votas el trabajo y ya esta por muchos colegas que pueda tener pues bueno a sus colegas o su crew les ha gustado el trabajo, para mi es una tonteria lo de los votos, pero bien hay gente que no y se lo toma muy en serio.

Si no te gusta un trabajo, no lo votes, comenta solamente y haz tu critica personal. Nadie merece puntuacion negativa porque su trabajo por muy malo qe pueda ser para el a sido esfuerzo. 

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 31/07/2008 a las 14:31:

Para aclarar éstos puntos, nos ponemos en la situación de un usuario, Pol. X está en el top con XXXX puntos sólo por que sus colegas le han votado, los que no le conocen dicen que no se merece el puesto ni pagando. Ahora, X está en el Top2, y su competencia le lleva 50 puntos. Con la regla de votos negativos, el mismo X puede decirle a los mismos colegas que le dieron tantos votos que voten negativamente al Top1 para él entrar en el Top1. 

El caso, que sólo crearía más bulla, por que saldrían miles de hilos quejandose con que le han quitado puntos a su trabajo, etc. No se va a llevar a cabo la idea.

PolAnko2k
#9 el 31/07/2008 a las 18:11:

Hombre visto asi la verdad es que si que crearia barullo, en fin, es una pena que el sistema de votos no se use para lo que realmente vale, que sobresalgan los buenos, supongo que es por la popularidad de la web. Gracias por las respuestas, salut!

5mision
#10 el 31/07/2008 a las 18:51:

SkiLLeR.PrOdS, el día 31/07/2008, dijo:

Si un trabajo está en el top sin merecerselo, és mayormente por que tiene muchos contactos. Al igual que puede hacer que voten con positivos su trabajo, puede hacer que voten con los mismos negativos a la competencia. No?

komo tu skiller , medio hhgroups tine tu contacto y t votan simpre

entonces me liaría a votar negativo a todo grupo que me caiga mal pffff es una mala idea, osea es buena pero para que sirviera debería estar muy pensada y trabajada, porque darnos el derecho de undir una maqueta base o grafo o lo que sea es demasiada libertad para los usuarios...

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 31/07/2008 a las 18:56:

Gracias por tu opinión, ya se sabe que me conoce media HHG, que me voten o no por el simple hecho de conocerme no es asunto ni decisión mia, sino de ellos.

asi se dice skiller, pero no rompamos otro ilo que llevamos raxas de hacerlo siempre, seguid con el hilo! al final me voi a hacer encargao de los hilos, no hace falta que me paguen... mucho...

GaideN
#14 el 31/07/2008 a las 23:26:

Seria peor poner la posiblidad del voto negativo!

Porqe creo que he leido por aqui que igual qe mucha gente puede votar positivamente a su colega, pueden votar negativamente a la compentencia, abriendole paso en el top injustamente.  Y eso es verdad, porque todos sabemos que aqui entra en el top el que hace mas publi y el que tiene mas colegas. Por aqui se ven bases buenisimas, con pocos puntos, a falta de publicidad.

Resumiendo, a mi no me parece una buena idea lo de los puntos negativos, pero es decision de los admins.

;oK 

ProyectoKlave
#15 el 02/08/2008 a las 01:14:

Aprovechando que ha salido el tema

más de una vez he visto con mis propios ojos como he han bajado puntos a una base del top por toda la feis (Soy Kaim), me gustaría una explicación para eso...

Qué es lo uqe pasa?

Hay administradores muy simpáticos? es un fallo de la página? debería haberme dejado el pelo largo?? 

PolAnko2k
#16 el 02/08/2008 a las 10:23:

Kaim, hay un tema abierto por ahi que explica eso, supongo que te bajaria puntos despues de analizar los votos fraudulentos.

Neo, si de verdad crees que el top funciona segun el tema gusta o no, es que vives en una nuve, yo decia lo de los votos negativos para que fuera un top mas justo, no el desfile de influencias que es ahora, pero ya he visto que no es muy viable mi propuesta. Y por cierto, a mi me da igual el top, no necesito mastrubar mi ego viendo un tema en el top para creerme que soy mejor que los 3000 que hay debajo mio.

harlot
#17 el 02/08/2008 a las 10:39:

ProyectoKlave, el día 02/08/2008, dijo:

debería haberme dejado el pelo largo?? 

tu ya tienes el pelo largo, que quieres que te llegue al suelo? pisartelo?que se te enganche en las agujas? hacerte trajes de pelo? se DJ peluKaim?

:D

ProyectoKlave
#18 el 02/08/2008 a las 11:08:

harlot, el día 02/08/2008, dijo:

tu ya tienes el pelo largo, que quieres que te llegue al suelo? pisartelo?que se te enganche en las agujas? hacerte trajes de pelo? se DJ peluKaim?

Tííííí&iacu te;o pero tú en que mundo vives que no te enteras de las newwws que ya me lo rapéééééé XD

ProyectoKlave
#19 el 02/08/2008 a las 11:12:

Votos fraudulentos? :S

No lo entiendo,

Quién coño vota fraudulentamente?

Mv
#20 el 02/08/2008 a las 11:24:

ProyectoKlave, el día 02/08/2008, dijo:

Votos fraudulentos? No lo entiendo,

Quién coño vota fraudulentamente?

Mirate esto amor mio

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido