ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Votos negativos

Hilo favorito

Por PolAnko2k el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 26 respuestas - 678 lecturas

PolAnko2k
#1 el 31/07/2008 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, ya que hay bueno, y normal, no se podria votar un trabajo como "malo" para filtrar los votos de colegueo que no escucha, solo vota?

No tendria porque bajar la puntuacion, podria haber un contador para los votos positivos y otro a parte para los negativos, y en el top estarian los que hubieran mas diferencia entre positivos y negativos.

Por ejemplo, una base tiene 3000 votos positivos y 1 negativo, y otro 5000 pero 1000 votos negativos, pues significa que el de 3000 realmente ha gustado a mas gente, nose, alguna historia asi...

Bueno, ahi dejo la propuesta, salut!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 31/07/2008 a las 03:00:

Si un trabajo está en el top sin merecerselo, és mayormente por que tiene muchos contactos. Al igual que puede hacer que voten con positivos su trabajo, puede hacer que voten con los mismos negativos a la competencia. No?

sKiZo_BBoY
#3 el 31/07/2008 a las 04:19:

Eso se me ocurrió ami hace mucho, pero piensa..

Como bien a dicho nuestro amigo Skiller, la gente votaría negativamente a todas las maketas que no sean suyas o de un amigo suyo.

Hacer un top legal, es basicamente IMPOSIBLE.

A no ser que los admis escogiese a gente de confianza y neutra para poder valorar todas las maketas del 1 al 10 y asi el que tenga mas puntuación, estaría arriba. 

PolAnko2k
#4 el 31/07/2008 a las 09:19:

Pues que solo se pudieran dar votos negativos a partir de los 10 puntos, por ejemplo, logicametne tendria alguna desventaja, pero al igual k los puntos "positivos", ademas, que te den puntos positivos es facil, tienes que ser muy colega para votar negativamente a las demas...