ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

web vieja

Hilo favorito

Por BajoXero el Lunes, 2 de Enero del 2012 - 8 respuestas - 482 lecturas

BajoXero
#1 el 02/01/2012 a las 21:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo eh entrado ala web en 2011 y pues me gustaria ver como era la web antes,despues y ahora, como ah ido evolcionando con el paso del tiempo, unas fotos no estarian mal y nada, pues eso que tengo curiosidad de como llegaron a ser lo que es ahora HHgroups :)

Ziko
#2 el 02/01/2012 a las 22:45:

Nosotros no tenemos capturas de las versiones antiguas de la web. Pero puedes mirar en las tipicas paginas de archivo de internet... aunque suelen salir algo mal, faltan imágenes y cosas así...

s.e.r
#3 el 02/01/2012 a las 22:55:

Si quieres probar algo busca por en esta web

SARROCA
#4 el 03/01/2012 a las 17:50:

La verdad que estaría guai si, ver cada cambio que se ha hecho a nivel visual y estructural, tiene cierta melancolía xD, muchos la hemos visto crecer, aunque ninguno como el mandamáster.

El_akros
#5 el 03/01/2012 a las 19:54:

s.e.r, el día 02/01/2012, dijo:

Si quieres probar algo busca por en esta web

Joder vi una del 2005 y (sin ofender) estaba hecha una porqueria, solo tenian top 5, pero el diseño estaba mal, comparado al de ahora.

Ziko
#6 el 03/01/2012 a las 19:58:

Pero lo que sale ahi en webarchive es una mierda, mucha imagen no sale o salen imagenes de versiones anteriores o posteiores, por lo que no entra en el concepto. La web era una real mierda visualmente en 2005, pero no así...

Damia
#7 el 03/01/2012 a las 21:36:

Vaya, gracias por la parte que me toca...

BajoXero
#8 el 07/01/2012 a las 23:35:

joder xD y esto llamo la atencion de todos los colaboradores, o por lo menos muchos que no conocia :#)

ACMxDark
#9 el 08/01/2012 a las 02:04:

Jooer tienes razon Bajoxero, yo nunca he visto a tantos Admins y Colaboradores comentando en un foro xD

A lo que iba, la pagina que ha dejado S.e.r... no veo nada, solo cosas en ingles, como hago para ver loo que habeis visto vosotros ? xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido