web vieja
Por BajoXero el Lunes, 2 de Enero del 2012 - 8 respuestas - 482 lecturas
Nosotros no tenemos capturas de las versiones antiguas de la web. Pero puedes mirar en las tipicas paginas de archivo de internet... aunque suelen salir algo mal, faltan imágenes y cosas así...
La verdad que estaría guai si, ver cada cambio que se ha hecho a nivel visual y estructural, tiene cierta melancolía xD, muchos la hemos visto crecer, aunque ninguno como el mandamáster.
Pero lo que sale ahi en webarchive es una mierda, mucha imagen no sale o salen imagenes de versiones anteriores o posteiores, por lo que no entra en el concepto. La web era una real mierda visualmente en 2005, pero no así...
joder xD y esto llamo la atencion de todos los colaboradores, o por lo menos muchos que no conocia :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2012 a las 21:48:
yo eh entrado ala web en 2011 y pues me gustaria ver como era la web antes,despues y ahora, como ah ido evolcionando con el paso del tiempo, unas fotos no estarian mal y nada, pues eso que tengo curiosidad de como llegaron a ser lo que es ahora HHgroups :)