ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

webmaster

Hilo favorito

Por nOask8 el Miercoles, 7 de Marzo del 2007 - 16 respuestas - 1.183 lecturas

nOask8
#1 el 07/03/2007 a las 14:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cOmO nO se ande pOner este pOst, pues lO pOngO aQi dadO Qe mi prOblema cOmienza aQi, ya ace una semana pOr ahi puse un pOst, para Qe me sOluciOnaran un prOblemilla,,, en ciertO mOdO me dierOn una sOluciON, Qe era cOntactar cOn el webmaster... tOtal, Qe lO ice i tal, la cOsa a sidO Qe si me pOngO en cOntactO, en ciertO, mOdO, se deberia cOntestar a la duda O prOblema de la dicha persOn,a sma sQe nada porQe para esO esta puestO. me Qje porQe nO pOdia subir una fOtO en HHGroupies, Qe cumple tOdOs lOs reQisitOs Qe pOnen, el casO, Qe plantee mi prOblema, i nO cOnetstan, pense: Qizas sea Qe estan OcupadOs, ahi mucha gnt... tOtal, Qe tardarian en cONtestar, nO? si... perO mas de una semana? :S piensO Qe si a pasadO una semana, no creO Qe iegue una respuesta u.u asi Qe nO se :S:S si alguien me peude decir Otra sOluciOn, O algO asi... :S

Amuky
#2 el 07/03/2007 a las 14:29:

ke alguien la cuelge por ti tal vez? xD ;oK

Amuky
#3 el 07/03/2007 a las 14:30:

y ten en cuenta ke si no contestan sera porke tan demasiado ocupados y eso lo an dejado en un segundo plano OMG xDD

nOask8
#4 el 07/03/2007 a las 14:37:

Qieres prObar tu? xdd

Amuky
#5 el 07/03/2007 a las 15:14:

azme add al msn y lo intento

:D

SARROCA
#6 el 07/03/2007 a las 23:45:

LA VERDA, SK ULTIMAMENTE TENEMOS TELA DE TRABAJO EN LA PAGINA, Y EL WEBMASTER, XPI, NI TE LO IMAGINAS, EL POBRECICO ESTÁ KE ECHA UMOS, Y SE LE DESENCAJAN LOS MECANISMOS CEREBRALES, :D , PERO WENU, INTENTAMOS ACER Y CONTESTAR A TODO EN LA MEDIDA DE LO BUENAMENTE POSIBLE ;oK

Ziko
#7 el 08/03/2007 a las 02:37:

Porque no expones aquí el problema que tienes?, ya que no lo encuentro por ningun lado de este foro y a ver si te puedo ayudar yo.

PD: Te agradeceria que escribieras con buena letra ;)

nOask8
#8 el 08/03/2007 a las 15:02:

Mi problema está expuesto en un post de esta misma parte del foro, que en el asunto pone: "respectO a HHGroupies" . Bueno, vuelvo a poner mi problema jaja, que no me es molestia:

En el apartado de esta pagina ("HHGroupies") para subir una foto con el logotipo del apartado, piden una serie de requisitos que son que la imagen pese menos de 2Mb y que esté en formato *.jpg. Mi imagen cumple todo requisitos (Dimensión: 352x288, Tamñao: 33,9Kb, Extensión: JPG). Cuando intento subir la imagen, me aparece una página que contiene sólamente la frase: "El tamaño de la imagen es mayor de 2MB o el tipo de la imagen no es JPG, no se puede subir."

He intentado por varios medios y programas modificar la imagen, cerciorarme de que cumple todo, pero aun así, sigue sin poderse subir. Expuse mi problema para ver si alguien podía ayudarme, hasta el momento me han ofrecido dos:

1- Comunicar mi problema con el webmaster.

2- Que otra persona suba la imagen.

A la primera creo que en este post expongo lo que me ha sucedido, y con respecto a la segunda opción... Amuki, que no se a donde esta eso de add xDDD

Bueno, espero a ver facilitado todos los datos para que se entienda lo que me pasa ^^, y espero que le haya gustado la expresion y la letra y que se lea bien :P:P

Amuky
#9 el 08/03/2007 a las 15:15:

bueno la foto me encanta :D :D :D :D :D :D :D y ya esta enviada es la mejor ke e visto!

nOask8
#10 el 08/03/2007 a las 15:22:

jejej pues ya está solucionado el problema, por lo mismo me ordenador me quiere gastar bromas ^^ ... asi que ya está no doy mas la lata con la fotito, jajaja :P gracias amuki ^^ =D

Ziko
#11 el 08/03/2007 a las 15:52:

Veo, y sorprendidamente (xD) que ya se ha solucionado el problema, perdona por no haberte echado una mano antes. Pero hay veces que simplemente pasa eso, desconocemos la razon pero hay gente que no puede subir ciertos archivos a la web, parece un problema de conxeion, ni idea. Bueno un saludo!

PD: Con esa foto vamos a incrementar las visitas a la web xD

Amuky
#12 el 08/03/2007 a las 16:29:

mmmm bueno yo ya os e ayudao en 2 de esas cositas una con sedemc y otra con noa.... bueno pa servir estamos :D :D

nOask8
#13 el 08/03/2007 a las 17:05:

cOmO Qe incrmentar las visitas el la web... ¬¬ ejem ... un respetO nO?? xDDD i nO me digas noa amuki :(:( pOr ciertO Qien me aiuda a pOner uan fOtO de avatar? xDD

Amuky
#14 el 08/03/2007 a las 17:14:

pos yo mismo ya ke tamos por msn ps lo ago :D

Ziko
#15 el 09/03/2007 a las 09:49:

Incrementar visitas??? yo no he dicho nada :#) jejeje, gracias Amuki por ayudar, me alegra que ver que esto también funciona, la ayuda entre usuarios, asi nos quitais algo de trabajo de encima, gracias. No obstante, no dudeis en dirigir vuestras dudas hacia nosotros...

Amuky
#16 el 09/03/2007 a las 14:38:

jejeje de na ziko os echare una manita siempre ke pueda ya ke pa mi no es una molestia :D

nOask8
#17 el 09/03/2007 a las 15:04:

Qe bOnitO :_(

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido