ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Wenas, Soy El Q Una Vez Subi Todas Las Colabor...

Hilo favorito

Por Crono el Lunes, 21 de Abril del 2008 - 6 respuestas - 259 lecturas

Crono
#1 el 21/04/2008 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas peña, no se si se acordaran de mi, soy ecuatoriano y hace unos meses atras subi todas las colaboraciones de Violadores del verso, tuve q cancelar mi cuenta por cuestiones personales y como vosotros me trataron de puta madre por lo nuevo q era y to por eso he vuelto y si quereis puedo volver a subir las colaboraciones q un dia subi a la pagina, como querais. Pues na, esperare q 5 persona me pidan las colaboraciones para subirla, de acuerdo, se agradece sus atenciones, engaaa, Saludos y Paz!!! ;oK

Ziko
#2 el 21/04/2008 a las 14:28:

Esta página web es para subir material propio y libre de licencias. No para subir material de terceros y menos aquellos que se encuentran bajo lincencias de autor.

Crono
#3 el 21/04/2008 a las 14:43:

Ziko, el día 21/04/2008, dijo:

Esta página web es para subir material propio y libre de licencias. No para subir material de terceros y menos aquellos que se encuentran bajo lincencias de autor.

WoW!!! lo siento Ziko no lo sabia, como esa vez la subi y nadie me dijo na ni nay al contrario me agradecieron y tal pero esta no lo tenia presente,disculpad... :_( Saludos y Paz!!!

simulacro
#4 el 25/04/2008 a las 02:28:

No creo que se refiera a subirlo en esta web si no subirlo en rapidshare o alguna de esas  y poner el link aqui como hizo la otra vez, eso creo vamos

Boby.Pro
#5 el 25/04/2008 a las 07:57:

la otra vez ahora que recuerdo no las subio directamente

dejo un link para poderlo escuchar y descargar

un abrazo de bcn a ecuador

peace bro

Ziko
#6 el 25/04/2008 a las 12:43:

Pues no se si fué él u otra persona pero ya tubimos problemas con ello y cerrando hilos de esas caracteristicas. Cuando os registráis en HHG no leeis las normas?? En esta web y en su foro no está permitida la pirateria.

simulacro
#7 el 25/04/2008 a las 22:34:

Yo si pero bueno.......... también es cierto que algunas normas no se cumplen en fin que me da igual, solo quería aclarar que no iba a poner ahi la descarga directa y tal, vamos eso creo si no que me rectifique el chabal

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido