Wenas, Soy El Q Una Vez Subi Todas Las Colabor...
Por Crono el Lunes, 21 de Abril del 2008 - 6 respuestas - 259 lecturas
Esta página web es para subir material propio y libre de licencias. No para subir material de terceros y menos aquellos que se encuentran bajo lincencias de autor.
Esta página web es para subir material propio y libre de licencias. No para subir material de terceros y menos aquellos que se encuentran bajo lincencias de autor.
WoW!!! lo siento Ziko no lo sabia, como esa vez la subi y nadie me dijo na ni nay al contrario me agradecieron y tal pero esta no lo tenia presente,disculpad... :_( Saludos y Paz!!!
No creo que se refiera a subirlo en esta web si no subirlo en rapidshare o alguna de esas y poner el link aqui como hizo la otra vez, eso creo vamos
la otra vez ahora que recuerdo no las subio directamente
dejo un link para poderlo escuchar y descargar
un abrazo de bcn a ecuador
peace bro
Pues no se si fué él u otra persona pero ya tubimos problemas con ello y cerrando hilos de esas caracteristicas. Cuando os registráis en HHG no leeis las normas?? En esta web y en su foro no está permitida la pirateria.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/04/2008 a las 13:32:
Wenas peña, no se si se acordaran de mi, soy ecuatoriano y hace unos meses atras subi todas las colaboraciones de Violadores del verso, tuve q cancelar mi cuenta por cuestiones personales y como vosotros me trataron de puta madre por lo nuevo q era y to por eso he vuelto y si quereis puedo volver a subir las colaboraciones q un dia subi a la pagina, como querais. Pues na, esperare q 5 persona me pidan las colaboraciones para subirla, de acuerdo, se agradece sus atenciones, engaaa, Saludos y Paz!!! ;oK