www.hhgroups.com
Por Dark_Jack el Martes, 2 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 321 lecturas
yo cuando me registre, hace un año, creo recordar que habia otro diseño...pero ara mismo no recuerdo bien :S
Yo estoy registrao y visito la pagina desde 01/04/2007 y siempre la he visto igual. pero no se si anteriormente tuvo otro diseño. por algun hilo he leido que esta en camino HHG 2.0asi que supongo que le haran un lavao de cara a la web con un nuevo diseño mas moderno o algo de eso... no?a esperar toca xD

ostias yo ace unos dias pensaba lo mismo que si siempre a sido = i iba a porponer darle un estilo mas 3D pero digo muxo trabajo asike me lo calle porque es muxo trabajo pero esperemos aber si ay hhg2 como dice coldman
Es que tenía la curiosidad porque desde que me registré el día "22/10/2007"sigue todo igual :P
PD: Ojalá sea verdad eso verdad del HHG 2.0 :P
Llevo casi casi desde ke se hizo, soy de los mas veteranos y ha sufrido grandes camios de diseño y estructura, añadido y suprimido secciones etc... cada vez mejoras claro, de diseño, en cuanto a logos de secciones (por ejemplo competis) ha habido bastantes, sisi, ha cambiado desde el primer dia muy notablemente.
* Parece que el hilo se ha desordenado cuando lo han movio..
A ver Coldman ya ha vivido una cambio. Hace no muchi quizás un año o menos creo, cambiamos las cabeceras de titulo de secciones como menus a texto. Antes eran imagenes con fuete "gotica". Más allá la web ha pasado por muuuuuchisimos cambios de diseño. Hubo 1 cambio gordo, tras un cambio estrucutural que hubo cuando la web hizo un año. Los demas cambios han sido casi sigilosos y de difetentes cosas segun necestiabaos en ese momento. Pero vaya como digo, 1 solo cambio gordo hubo y muchos pequeños. Tenía capturas por ahi de HHG hace 3 años y era cutrisimo xD si las encuentro os las enseño ;oK
Y si, se espera una version 2 de la web. Ahora os preguntaréis porque version 2 si ya hubo 1 cambio gordo? Pues porque le otra vez cambiamos cosillas en la web y a su vez el diseño dentro de un mismo esquema que era el primero. Ahora se trata de que va a haber una nueva web, totalmente nueva. Programacion nueva desde 0, al igual que diseño nuevo desde 0, una estructura nueva, etc... Pero no lo tomeis como algo importante xD Todavia le queda a esto, no vamos a dar fecha porque nunca se cumplen. Pero se trata de meses aún.

Hace no muchi quizás un año o menos creo, cambiamos las cabeceras de titulo de secciones como menus a texto. Antes eran imagenes con fuete "gotica".
Ese canvio yo lo he vivido! Y tengo que admitir, que me gustaba muchisimo más de la otra forma :(
diseño y tal siempre me a parecido igual jeje solo me fijé en un cambio, cuando pusisteis lo de RAPIDO, lo que no me mola es que cada vez pidais mejor calidad de sonido para los temas y bases, es que de aki a nada o es grabado en lebuque o no hay kien suba temas ¬¬ jeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/09/2008 a las 14:54:
Buenas, abro este hilo por una simple curiosidad. La web Enlace ¿siempre ha sido como la vemos actualmente? en el caso afirmativo, ¿sabéis si tienen pensado hacer una actualización de la web?
Es por simple curiosidad, no quiero que se lo tomen a mal ni nada por el estilo :)